la peor amiga dle mundo

.
Hize maroma y teatro para quedar linda y perfecta para ir a la boda de una de mis mas mejores amigas en el mundo, arregle un vestido negro poniendole cinta rosa, me hize un tocadito, a base tutoriales del youtube me pude hacer un moño recogido en la coronilla. Envolvi el regalo. Iba divina, sola pero sonriente, y sabia que ahi estarian mis amigas asi que no me sentia mal. Claro que no hable con nadie porque un dia antes apague mi anterior telefono ya que la grasienta me seguia llamando a insultarme y traia un numero nuevo que casi nadie conocia. Pero no importaba, fui feliz.
.
Llegue, y habia mucho espacio en estacionamiento. Me baje, me cheque los ultimos retoques y trate de entrar. Trate. Empuje la puerta del salon, y cuando no se abria, note que no habia musica, que no habia nadie. Me entró el panico. La invitacion venia enrolladita metida dentro de un como pergamino, asi muy bonita elaborada, asi que la abri cuando me la dio y nada mas, hasta ese momento. Y si, todos mis terrores eran fundados. La boda habia sido un dia antes. Nadie pudo avisarme porque tenia el telefono apagado.
.
No llegue a la boda de una de mis mejores amigas. No llegue. Por estupida y despistada. Por tarada. Ella se fue de luna de miel y no tengo modo de localizarla. No puedo hacer nada, me lo perdi, no llegue. Simplemente no llegue.
.

Grasiento y Grasienta

.

El sabado una amiga me invito a ver tocar a la banda de rock mediocre donde su amado es bajista, y ya que me invito a verla tocar y no precisamente a escucharla, supuse que no seria el espectaculo sonoro mas impactante de los ultimos tiempos ni mucho menos, asi que me negue firmemente. Firmemente hasta que largo el comentario de que el baterista esta guapisimo y recientemente soltero. En resumen, al parecer basta que me vendan una perspectiva de hombre remotamente interesante para que me calze tacones y salga rumbo a un evento gris en un antro de dudosa calidad.
.
No voy a mencionar el estado polvoriento de las mesas, ni siquiera la tentacion que tuve de poner un plastico entre mi vestido y el sillon de color indefinido (entre verde claro y cafe haceañosquenadiemelava). No. Porque estaba ahi, asi que habia decidido pasarmela bien aun y cuando el baterista prometido fuera un invento de mi amiga para sacarme de mi apacible (y aseado) hogar y meterme en una ratonera ruidosa. Estaba en esas cavilaciones mentales cuando un par de manos grasientas me cubre los ojos y me dice a gritos (por el ruido, no creo que haya estado intentando dejarme sorda... o quiza si) adivina quien soy!
.
Me quede muda, no reconocia ni remotamente la voz y cuando llegamos habia como 3 mesas con dos personas cada una, asi que ni mucho menos pense encontrarme a nadie que conociera ahi. Y ASI ERA, el confianzudo me suelta y entre mi vision borrosa recien reacostumbrandose al ambiente, pude ver a un tipo que jamas en mi vida habia visto. Alto, narizon, con una barba que no habia visto unas tijeras en años y una cabellera larga, abundante y que al parecer se lavaba el mismo dia que los sillones del lugar. Sonrei. Entusiasmado el muchacho se sento entre yo y mi amiga y me dijo "soy grasiento, el baterista de la banda, Sil (mi amiga) me dijo que querias conocerme" WTF, le lanze una mirada de cuchillo a mi amiga y segui siendo educada, le pregunte cosas sin relevancia sobre la musica y asi estuvimos un rato, hasta que se fue porque iban a comenzar a tocar.
.
-Estas ciega u operada del cerebro, algo asi? o fue una broma Sil?
-Hay Abeja, fijate bien, debajo de ese pelambrero esta guapo, te lo juro.
-Estas loca? este tipo no se ha bañado en semanas!!
-Abeja todos los hombres necesitan algo de remiendo, a este lo lavas y le cortas el pelo y lo rasuras y le pones ropa sin manchas, y lo dejas hecho un dios.
-Recuerdame jamas hacerte caso en la vida.
.
La noche siguio y se nos unieron las novias de los otros miembros de la banda, la musica no era tan mala como yo esperaba y tocaron rolas viejitas que me gustan asi que comenze a relajarme, al final cuando terminaron de tocar y se bajaron con nosotras los tipos de la banda, me diverti. El grasiento es un desastre que durante toda la tocada estuvo entrandole duro a los alcoholes y cuando bajaron estaba completamente idiotizado, asi que nadie le hizo mucho caso y en total la noche termino sin pena ni gloria.
.
Al otro dia cuando conecte mi msn me encontre con una solicitud de amistad del grasiento. Sil juro que el se lo habia pedido mucho y no pudo negarse. Lo pense y lo pense, pero al final lo acepte, total si se pone enfadoso lo bloqueo, pero no lo vi conectado en dos dias, hasta ayer. Ayer se conecto e inmediatamente me pregunto ¿Quien eres?...
.
-mm... Abeja... tu me agregaste el domingo...
-no no me acuerdo
-ah mira...
-de donde te conozco
-mm... el sabado
-no me acuerdo quien seas
-ok, esta bien
.
Me saque de onda. Que pasa con estos hombres que encima de que una no les da bola y ellos te agregan, luego se hacen los que no recuerdan que te agregaron, como su fuera una cosa magica el msn. En fin, lo elimine y lo saque de mi sistema. Unos 40 minutos despues, recibo una llamada de un numero desconocido y antes de que pudiera decir "bueno" me espetaron montones de insultos "mira pinche puta de mierda, deja en paz a grasiento o te va a cargar la chingada pendeja!! no sabes con quien te estas metiendo hija de puta aguada culo de vieja, te voy a partir tu madre" Y colgaron. WTF. Llame a Sil, y le conte. Me dijo que tambien le habia dado mi telefono. Le puse una cagada y le prohibi que jamas diera ningun dato mio a nadie, en minimo resarcimiento de daños prometio investigar que habia pasado.
.
Era obvio, habia una grasienta que tenia la clave de msn de grasiento y se conecto, vio mi nick y no lo reconocio y fue con ella con la que hable. Terminada la conversacion conmigo, le reclamó a grasiento que me tuviera en el msn y el cagon cobarde le dijo que YOOOOO lo habia buscado y que YOOOOO toda la noche le estuve tirando el calzon pero ELLL COMO LA AMAA SE RESISTIOOOO!! y pues de ahi todo la escena.
.
Volvieron a llamar dos veces mas de numeros desconocidos y no respondi. Lamento haberle hecho caso a Sil, y ella dice estar muy apenada. Pero ese par es todo un caso! No cabe duda que hay gente desquiciada a la vuelta de la esquina.
.

3 meses

.
Ahorita mismo no me puedo ir, quisiera, pero tengo un fondo de responsabilidad que ya es parte de mi manera de ser y hay cosas que no puedo abandonar solo porque me da la gana. Las clases que doy, las clases que tomo, los creditos que estoy empezando a trabajar. Los ciclos escolares terminan los veintiquiubule de Diciembre, y lo otro depende de que tan velozmente me mueva, asi que le calculo que en un par de meses salga al menos una parte. Asi que despues de unos calculos, unas llamadas, unos mails de Oscarsito y un monton de ganas, tengo en mi mano la hoja impresa para solicitar mi pasaporte y si todo va como debe, en tres meses aproximadamente, en Enero, estoy por alla, en su Argentina, al menos un tiempito.
.
A ver a quien se me hace conocer de todos ustedes!!!!
.

puras mieles

puras mieles