21

.

Pues si, efectivamente ya paso. Sin pena ni gloria, tanto pesimismo fue en vano. Y a pesar de eso sali depre de ahi, por una bobada. Al momento de despedirse todos muy cordiales y la madre, comenzaron con los clasicos "me saludas a tu esposa/novio/hermano/mama..." y como siempre soy la ultima, cuando alguien llego a mi balbuceo un "me saludas a tu... (cara de circunstancia)... gato! (risas generales)". Valga, que yo se que no es razon para awitarse una, pero despues del obligado disimulo y seguir la corriente, mientras manejaba a casa me invadio una delgada y suave melancolia. Uno de esos momentos en que te preguntas si no seras tu la que lo esta haciendo mal. Si no estaras perdiendo de vista lo importante. Pero que es eso de "lo importante" pues!!!??? al modo diplomatico me diran que cada quien decide lo que es importante para si, y que todo es valido. Unos se matan por la religion, o por amor, o por ser flacas como un espagueti, o por manejar en friega o miles de etc... sera que si se levantaran dos minutos, justo el tiempo para preguntarles si valio la pena, responderian afirmativamente?
.
Hace poco mas de un año me hiso elegir: o el o mis alas. Y me fui volando. Me aterra haberme equivocado, pero el agua ya se derramo y he de vivir con eso. A veces me va bien, a veces fatal. En el inter ya perdi 9 kilos, murio mi perrita, me rompieron el corazon, me mude 3 veces y otras delicias mas. Y si, les salude mucho al Eddy.
.

7 comentarios:

Yo dijo...

Lo importante es como te sientas tu, como te encuentres en estos momentos y lo que los demas digan no importa jojojojo....

Tu se feliz siempre! nunca mires para atras cuando has tomado una desicion, siempre seguir adelante...

Besos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

markín dijo...

Al Eddy,

Igualiato mi "Mifflin", imagino que ya muerto. Lo dejé en Perú hace 6 años :(

Decisiones que están latentes, que aun no puedes tomarlas por malas, hay vida, hay más experiencias.

Quizá en futuro, quizá , quizá... sea este el camino a tu felicidad. Precisom en el valor que le des despues de pasadas las penas.

Abrazo navideño, chau.

COCONUT dijo...

sabes algo amiga , lo que te esta pasando es lo mejor, te admiro eres una mujer que he conocido por sus letras y eres especial ... lo se....


A veces es mejor estar sólo que mal acompañado.


felices fiestas amiga

COCONUT dijo...

ten cuidado con mustafa es un spam

Rubén dijo...

El que te obliga a elegir tiene todas las de perder... por lo tanto, yo creo que hiciste lo lógico.

Lo que no tiene mucho sentido es no haberle dejado salirse con la suya, y sin embargo lamentarse. Mira siempre hacia adelante. Por muchos golpes que nos dé la vida, siempre lograremos levantarnos, y recuerda: lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y por lo que veo, tú estás viva y muy viva.

Arriba ese ánimo, ¿oquei? Que el 2008 sea un año muy especial para ti, lleno de todo cuanto necesites. Que no te falte, como suelo decir, la paz, la salud, la felicidad y el amor. ¡Felices fiestas!

Un besote.

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡Feliz Navidad y que el siguiente año sea prospero!

puras mieles

puras mieles