27

.
Dicen crea fama y echate a dormir. No me parece un buen proverbio cuando se trata de esfuerzo y todo, pero hay algunas cosas que a veces me sorprenden.
.
En la oficina estamos (estamos? suena a manada, el tecnico esta...) elaborando la pagina web del despacho, asi que como clasico y aburrido sitio corporativo (aikaaa corporativooo) va a llevar los perfiles, fotos y curriculum de los que trabajamos aqui. Y como soy el caballito de batalla, me toco fastidiarlos a todos con lo de las fotos y un show, pero para efectos de que se viera mas bonita, y aprovechando que a un compañero Santa le trajo una camara digital toda verynice, pues los invite a venir el dia de ayer a todos muy chulos y formales para la toma de la foto.
.
Pero pues yo he seguido agripada, y justo ayer desde la madrugada me agarro una tos que no podia con ella, al limite y grado de que por la mañana y de tanto toser empeze a vomitar y un monton de cosas muy feas. Total que no vine a la oficina. Ya, fui al medico y me dieron mis medicinas y ya estoy bien ahora, ya llegue a trabajar, y cual fue mi sorpresa de que todos me veian con cara como de medio divertidos y medio molestos, y hasta que el dueño de la foto me dice: Vaya que buena nos la hiciste, yo hasta corbata me traje! Despues de mi cara de quepasa me vengo enterando que todos pensaron que me los habia cotorreado y que fue mi broma del dia de los inocentes, sacarlos de sus vacaciones y hacerlos ponerse muy monos jajajajaja. Y los tarados ni se tomaron la foto!!!
.
No sabia que pudieran creer que fuera capaz de algo asi, no quiero pensar que mas ideas mias tienen por ahi!!! Como me he reido de esta bola de...!!
.

11 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Bueno, ya sabes de lo que te creen capaz... Y no me hagas pensar en mis compañeros de trabajo, que me arruinas el año nuevo. Muchas Felciidades!!!

Cristi dijo...

Hola MI aly: Aqui ando rapidito a desearte lo mejor para el 2008 y que todo lo que deseas se cumpla.Te mando muchos besos y que todo salga bien.

Oscar dijo...

Yo en tu lugar los dejaría creer eso y nunca les diría la verdad. Te vas a ganar su respeto...

Macana Entertainment dijo...

Hahah que lindo :D

Felices Fiestas!

COCONUT dijo...

ELY CORAZON ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO TE TRAIGA DICHA Y FELICIDAD


CUIDATE DE ESA GRIPE OK?

Anónimo dijo...

Hola ely...

heeeee... bueno, vi tu perfil en el blog de claudio y decidi echarle un vistazo....
Me pareció bastante interesante.

Me encantó el poema del 26.
Me considero una especie de poeta frustrado.

Eso...


Carpe diem!

STeVeN dijo...

es tan bueno tener una compañera de trabajo asi de ingeniosa..
hubo una epoca, en mi trabajo anterior, estaba rodeado de chicas que sacarle una idea ingeniosa era mas complicado que sacar una moneda del chanchito..

felicidades y saludos

Roky Rokoon dijo...

jajajajjaj. suena la excusa perfecta, que bueno que estes mejor, feliz año

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡Feliz año nuevo!
Que estés bien, feliz y todas tus metas se cumplan, goces de salud.

Un abrazo

Víctor Hugo dijo...

Saludos de fin deaño viejo y que comiences un extraordinario 2008!
..
Nos estamos visitandoooooooooo

un abrazote

VECEDIOS dijo...

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

y muchas gracias por tus felicitaciones.

puras mieles

puras mieles