4

ME MANDARON LA TAREA

TENGO
Yo tengo: al Eddy
Yo deseo: demasiadas cosas
Yo odio: comer sola
Yo le tengo miedo: a las arañas
Yo lloro: a veces, al final del dia cuando nadie me esta viendo
Yo pierdo: todoooo, el telefono, las llaves, la cordura.
Yo necesito: lo que deseo.
Yo le debo: al del carro y a coppel
Me duele: la panza.
SI O NO??
Tienes un diario: tres blogs. vale no?
Te gusta cocinar: no nada
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: un monton.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: una hora, me caga la movedera del horario.
Crees en el amor: si, a pesar de todo.
Te bañas todos los días: siii, y cuando estoy awitada.
Te quieres casar: mmm… ahora? no
Te gustan las tormentas: nop.¿QUIEN ES?
La persona más rara: yo
La persona más molesta: la que insiste e insiste cuando evidentemente yo no quiero!.
La persona que te conoce mejor: nadie. Ni yo.
La frase que más usas en el MSN: sipi y/o nopo
Tu grupo favorito: hammm… no soy buena con eso de la música.
Tu mayor deseo: depende la hora del dia el dia de la semana la semana del mes el mes del año xd
OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Libra
Color natural de pelo: cafesito claro
Color de ojos: cafés y bonitos.
Número favorito: 3
Día favorito: lunes. Creo q soy la única a la q le gustan los lunes jaja.
Estación del año: Veranooo.
Deporte favorito: fútbol. Americaaaaaaaaaaaaaaa, águilas!
Café o té: ninguna. Agua.
Montaña o playa: Playa, no conozco las montañas. Y ni me dan ganas.
Sol o nieve: sol. La nieve me gusta en cono y de sabores.
En las últimas 24 horas he:
Llorado?: emmm sip.. pero nomas pokito.
Ayudado a alguien?: see.
Comprado algo?: no.
Enfermado?: no.
Ido al cine?: no.
Salido a cenar?: no.
Dicho te amo?: jajajaja de eso hace como un año…
Escrito una carta?: mails, cuentan no?
Perdido a una novia?: supongo que para el caso seria novio, y pss pa perderlo primero hay que tenerlo jajajaja. Nop.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no.
Escrito en un periódico?: le puse bigotes a un mono, cuenta?
Abrazado a alguien?: si pero solo como saludo.Peleado con un pariente?: que no nos hablemos cuenta?
Peleado con un amigo?: no
Soñado despierto?: ensoñaciones… q se le va a hacer…
Alguna vez podrías…
Comer un gusano: no por iniciativa propia…
Matar a alguien?: pss lo he planeado varias veces jajaja.
Besar a alguien del mismo sexo?: en su mejilla.
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no.
Lanzarte de un paracaídas?: pss igual y si aunq las alturas me dan miedo.
Cantar en un karaoke?: si, para sufrimiento de los q me escuchan jajaja.
Emborracharte?: yooooo??? Me saben algo o me preguntan al tanteo?
Robar en una tienda?: no
Usar maquillaje en público?: see cuando ando de humor.
Esta tarea va para? A quien se le ocurra seguirlo…

QUIEN DIJO QUE NO PUEDO CONTESTAR UN MEME!

No hay comentarios:

puras mieles

puras mieles