6

.
Este dia de Reyes comi rosca 3 veces. Y las 3 veces me ha salido el muñequito que dice AMISTAD. Punto y aparte de que me tocara poner tamales, me quiero ilusionar con el hecho de que signifique algo. No me siento falta de amistad precisamente, supongo que si de cubrir carencias se trata mejor estaria que me saliera el de sexo jeje pero creo que no salen de esos, en fin. El caso es que aunque la palomilla no lea este blog, y ni sepa que existe, quiero mandarles un beso y un abrazo a todos ellos. Hay amigos para todo, los que te hacen reir, los que te acompañan a llorar y los que aparecen cuando menos lo esperas.
.
Por desgracia el año que acaba de pasar nos hemos separado tanto. Es lo mas natural, me han dicho, que al terminar la carrera por mas que se tengan las mejores intenciones, las personas se alejen, tomen su rumbo y su camino, pero no deja de ser triste. Extraño las mañanas riendo de nada, haciendo nada y significando todo. Claro que nos hablamos, algunos lazos (los mas afines) se han hecho mas y mas fuertes, pero extraño la curiosa mezcla que fuimos aguna vez, cuando eramos 10 desayunando y realmente no sabiamos de que iba a ir la conversacion.
.
Espero que los muñequitos signifiquen que de alguna forma al menos habra un dia de este año en que estemos todos juntos, en las gorditas del progreso, muertos de risa y sintiendo que el mundo podra girar todo lo rapido que quiera, pero nosotros siempre seremos nosotros.
.

No hay comentarios:

puras mieles

puras mieles