8

.
No entiendo la atraccion entre personas con tanta diferencia de edad, los respeto pero no los entiendo. Simplemente no me atren los hombres que me llevan 30 años o mas, y no me disculpare por eso. Tampoco entiendo hasta donde puede llegar la imaginacion y alucine de los señores que les permita considerar REALMENTE que una chica con la edad de su nieta vaya a querer meterse en sus pantalones. Claro, hay que reconocer que algunos no son tan "inocentes" y salpican la idea con comentarios del tipo "tengo un automovil que cuesta una fortuna" o "conozco personas que podrian ayudarte mucho a crecer en tu profesion"... de verdad les funciona eso? conmigo valieron madre. No por decente, sino que soy muy asquerosa.
.
Al parecer tenga cara de "querida" de señores casados que me doblan la edad. Que fastidio.
.

15 comentarios:

Oscar dijo...

Yo suelo usar una frase que alguna vez escuché: no se le puede explicar a un ciego qué es el color celeste.
Como no sé si se entiende, aclaro: hay experiancias que son intransferibles y sólo se comprenden al atravesarlas uno mismo. Te pueden contar cómo es quemarte la mano, pero no lo entendés del todo hasta que distraídamente la metés en el fuego. Hace cuatro años yo hubiera estado de acuerdo con vos al 100%. Y después de eso, ya separado, me pasó toparme con una mujer que podría haber sido, por edad, mi hija (nieta con 30 años de diferencia es medio exagerado). Te puedo asegurar que fue una experiencia maravillosa para ambos en la que la edad no tenía lugar. Los dos aprendimos muchísimo. Y hoy ella tiene su pareja con alguien más afín en edad, pero seguimos en contacto y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite. Desde ya que jamás influyó nada económico o las ventajas que mi posición pudiera generarle. Se dio, fue maravilloso y se acabó. No pretendo convencerte, sólo te aseguro que si llegara a sucederte verías con qué facilidad cambiás de convicción.
Un beso, nieta...

ADN dijo...

Mira, a mi generalmente no me atraen los hombres q me llevan tanta diferencia. Pero tampoco creo q siempre haya una motivacion economica. Cada caso es particular.
Todo puede pasar

VECEDIOS dijo...

pues yo no puedo imaginarme dentro de 30 años buscando amor de una jovencita, pero tampoco me enamoraría de una mujer mucho mayor, esto depende meramente del criterio que tenga cada persona, en el corazón no se manda, pero considero que lo que busca una persona 30 años mayor que tu, no es amor de pareja sino una relación basada en el pacer carnal.

Yo dijo...

Hum, yo tampoco me enamorari de alguien 30 año mayor que yo...igual en muchos aspectos seria un gran diferencia....pero bien dicen, que en gustos se rompen generos!!!

Solo que yo tampoco le entro mucho...
Un saludo niña!!!! :)

Wonder dijo...

Mirá Ely, soy una mina bastante hincha y selectiva a la hora de elegir, pero el tema de la edad no me condiciona. Ojo, a tu edad, sí me condicionaba, pero a medida que fui creciendo me di cuenta que la atracción pasa por muchas, muchísimas cosas.
Obvio que no me gusta el viejo patético y pajero, pero no descartaría un hombre 20 años mayor que yo si es inteligente, tiene una buena conversación, es divertido, limpio, tiene plata y todavía le funciona el amigo.
Tal vez en unos añitos cambies de parecer...
Besos y gracias por pasar por mi blog!!

Nosotras mismas dijo...

Alguna vez oí: "El amor no tiene edad"

Un abrazo

el_iluso_careta dijo...

yo le llevo 16 a la kolorada...está mal???

Abeja dijo...

mmm
no es mi intencion aludir a nadie mas que a mi, lo que me ha pasado y lo que pienso de eso. Yo, en mi caso, no me siento atraida por hombres tan mayores a mi, lo que no descarta ni tiene la intencion de ser una critica a las relaciones que cualquier otra persona decida mantener.
Si me parece incomprensible, lo repito, que una persona de 57 años me pretenda y no me cabe en la cabeza que haya podido pensar en serio que yo fuera a reaccionar interesada en el. Respeto a las mujeres que quiza son menos prejuiciosas que yo al respecto, a mi no me interesa.
Y pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi opinion.

Anónimo dijo...

Esta entrada me recuerda a la escena de 'Susana y los viejos'. Inocencia y perversión aunados en un marco.

The Shadow dijo...

Yo tampoco lo entiendo, las mujeres y los hombres si no se atraen físicamente, me resulta francamente sospechosa cualquier relación.

Saludos desde Buenos Aires.

GORRIÓN (poder y sexualidad)

Anónimo dijo...

Mmmmm.... voy a descontextualizarme totalmente, pero ¿te explayarás más en otro momento sobre sobre tus gustos masculinos?

 kotto dijo...

aunque igual respeto aquellos amores con tanta diferencia de edad ....algunos casos me dan mucha desconfianza del por que estan juntos.
Tambien estan los casos de tipos que se fijan en chicas "bien chicas" esos tipos son muy pero muy frescos ...


beso

Abeja dijo...

jajaja marcos, que tanto quieres saber>?

Graciela dijo...

a veces uno dice convencida no a algo, pero luego las vueltas de la vida, las experiencias, los errores le haga buscar o querer aquello que antes nos disgustaba. Yo por las dudas te digo: no digas de esta agua no he de beber, es tan loco el destino...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Iluso, me descubrieron, yo estoy con vos por tu fortuna incalculable, los autos el yate , las casas, y las vacaciones en europa.

puras mieles

puras mieles