10

.
Habra quien me considere demasiado influenciable, igual y si, igual y que importa?, pero despues de contestar el bendito meme de las 8 cosas a hacer antes de morir me di cuenta que estoy posponiendo sin razon cosas bien sencillas que a mi me harian refeliz, aun y cuando sean quiza vanalidades... y decidi que yanomas...
.
Inicio el tratamiento laser el 28 (yo queria ya, pero hay citas hasta ese dia).
.
Abri una cuenta para ahorrar en serio y largarme de vacaciones este verano.
.
Saque ficha de admision a la Universidad. Hago examen en Mayo (esa no la puse, siempre quise estudiar Literatura, termine en derecho porque... no se porque... de ahi viene la novela que por cierto ya tiene nombre es "mis amigas las monjas" jajaja, un dia contare esa historia).
.
Los zapatos iran despues de las vacaciones.
.
Hace frio pero juro que cuando se quite, entro a clases de natacion.
.
ARRIBA Y ADELANTE.
.

9 comentarios:

Alejo dijo...

bien vosssssss

slds

Berrysand dijo...

me alegra mucho saber que la simple contestación de un meme te llevara a actuar!

:)

ADN dijo...

te propones metas muy cumplibles. Esta bueno eso, espero lo logres.

Joaquin dijo...

Bien por vos, planteate algo y pelea hasta alcanzarlo. Hay que ponerse metas en la vida. Saludos.

Oscar dijo...

Pero tené en cuenta una cosa: si tus vacaciones son en otro lugar diferente de Buenos Aires, apurate a hacer las 8 cosas porque vas a morir antes de lo pensado, a manos de alguno de los 20 que acá te hemos invitado.
Besos y te esperamos...

Anónimo dijo...

de acuerdo con Oscar y agrego: "influenciable"?
Como puede ser uno influenciable por sus propios deseos? Eso es genial!
Saludos
Fer

Christian 10 dijo...

El que quiere puede.
Vamos ahi !!!

ADN dijo...

postee sobre mis 8 deseos, seran tan realizables como lso tuyos????

Miss dijo...

jaja, ese bendito meme!, me toco hacerlo también!

me parece genial lo de tu matricula, yo me anote ya para empezar un master ;)

tb amo escribir,es una materia pendiente.

saludos

puras mieles

puras mieles