15

.
Recibi 3 dulces! y 4 mensajitos al celular.
.
Era el dia perfecto para deprimirme, despues de mi lapsus maniacus realmente no tenia ni un poco de ganas de ponerme a festejar el dia del amor, y pues en cambio retorcia la boca en gesto despreciativo cada que miraba pasar un globito de corazon o una parejita dandose arrumacos. Pero por todo el viacrusis (dramatica!) por el que iba penando, olvide que hay personas que me quieren, que me recuerdan, que no me juzgan y que son capaces de perdonarme que las haya olvidado sin pedirme una sola explicacion. Tengo varias amigas ademas de mi bff, pero las que por toda la universidad estuvieron ahi y las que me rescataron ayer son ellas:




Lorena y Edith, ellas han sido siempre mis amigas de antro y vagancia, compañeras inseparables si hay cerveza en la ecuacion, las que siempre te dicen: yaaa no mameeees sigues jodida por ese pendejooo??? pero si hay un chingoooo!!!... adorables.


Asi como van apareciendo, Maritza, ella se nos adelanto, se caso y tuvo un bebe q esta precioso... su matrimonio duro... 4 meses, y ahora se esta divorciando. Fiesterisima, coquetisima, de esas mujeres bravias y crudas, cuando se caso se volvio la ama de casa perfecta... nadie lo podiamos creer.
.
Tonantzin, la intelectual, comunista, rebelde, brusca, te dice las cosas de la manera mas fea posible. Muy leal, una vez que es tu amiga nadie puede tocarte o lo matara.
.
Esa de la cara fruncida soy yo.
.
Lily esta loca. Es la mas alegre, la mas valemadrista, pero tiene un super mega corazon, es la que llora con las peliculas de amor y todas esas cosas. Siempre se preocupa por tu trabajo, tu familia, llama a mi mama en su cumpleaños, conoce mejor que yo los gustos de mis hermanos.
.
Julia. Ella es buena onda, pero muy trankila, demasiado, vive todo tan despacito, es la ultima en comer, la ultima en bailar, la ultima en todo. Vive despacito despacito...


Y ese par somos mi bff y yo. Karlita. La conozco de toda la vida, y casualmente estudiamos juntas al final. No sabria describirla, solo que es la mejor persona del mundo.

.
Pues ellas. Me vinieron a sacar de la oficina, fuimos a comer y amanecimos todas en me departamento bien botadas y con la casa hecha un desastre... hoy, a pesar de que me duele la cabeza, tengo ganas de vomitar y me veo horrenda, la verdad es que me siento mejor de lo que me habia sentido en meses...
.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Qué suerte!! Una alegría que estés mejor. Siempre hay algo que te saca de los pozos más terribles, viste...
Ely... ahora se entiende mejor aún al de las cajas... si yo fuera Yamil, por ejemplo, ya estaría rumbo al Aeropuerto.
Besos!

more dijo...

Ely! que divina descripción de tus amigas! Y cuánto me alegro de que existan para vos y más aún en esos momentos, o días como los que pasaste!
Séee, todas unas Morellianas!! Nosotras terminamos igual cualquier farra!
besossss!!

more dijo...

muy linda Karlita... ¿tu bff no? Uhhh, no quiero ni imaginarme nada, nada, nada,... ni como luce la familia, nada!
(si querés, suprimilo!)
Mas besos

Sofia dijo...

Hola Ely! Me alegro mucho que al final el día mejorara. Muy lindas tus amigas y según lo que contás, son super buena onda. Te felicito porque no todo el mundo puede conservar y tener amigos.
Beso, Sofi
Ah! y mi chico te dejó un mensajito! Sos injusta... y eso que está de novio conmigo. ;)

Miss dijo...

paar eso estan los amigos!!!!!!!!!!!
para cuando los necesitas, tienes gente hermosa a tu lado.

me super alegro, jaja, aunque me imagino como ha de dolorte la cabeza,jaja


besos

markín dijo...

Me alegra ver esas escenas... como quien dice :amigos al rescate; frase que de niño se usa mucho, y que de adulto, por diversas razones, cada uno ve por lo suyo.

Chau.

puras mieles

puras mieles