26


.
Hoy solo quiero silencio
no quiero nada cambiar,
quiero quedarme tranquila
y saborear esta paz.
..
Tengo un momento de calma
siento el peso ceder
de esta vida enredada
la deshizo y el porque.
.
Nada que venga de afuera
me puede hacer mas feliz,
como sentir tu mirada
tranquila sobre mi.
.
Eres dulce compañia,
y mi alma tiene sed
me siento resucitada
cuando tu me ves
.
quiero quedarme sentada
ver tu silueta volver
quuiero enredarme en tus manos
y sentir tu piel
.
no puedo explicarlo
como es que pudiste entrar
mi corazon cansado,
no queria ya dar mas
.
Eres dulce compañia
y mi alma tiene sed...
shalaalala
.

4 comentarios:

markín dijo...

y quine no quiere sentir, quién nop?

Al parecer se vive para setirse de a dos...

despues, conservarlo. Darle valor, y darse uno mismo valor.

El momento que te creas es feliz. Y así quedará pàra el futuro. Así te verás, desde allá.

Chau.

Unknown dijo...

hermoso Ely me gusto mucho lindas cosas expresas...

es tuyo_?

me gusta me gusta!

Oscar dijo...

Ha visto, querida amiga, que todo pasa... y se empieza a entender lo del mundo pulido y brillante?
Un gran beso, y que dure. Y que mientras dure te mantenga feliz...

Anónimo dijo...

¡excelente! que no decaiga!
Ponele pilas... todo va a salir bien!
Besotes

puras mieles

puras mieles