01

.
El domingo se me ocurrio ir al cine con mi santamadre y mi hermanito. Todo bien, la pelicula superrr me encanto era la de Sweeny Tod y muy a gusto... solo que a la salida, tipo 11 de la noche, llegamos a casa de mi santamadre y chan chan!! habia olvidado las llaves... no tenian como entrar que no fuera ir hasta el trabajo de mi señorpadre (que hace un año que no nos hablamos), pedirle su llave y apenas asi... el trabaja en un hotel que esta lejisimos de la ciudad hay que agarrar carretera por la playa y un mega show... pues ahi vamos... fue horrible manjear hasta alla de noche, incomoda, cansada, etc. Y ella y mi hermano, tan a gusto! platicando, riendose, felices como si una aventura genial fuera lo que estaba pasando. Yo super amargada, juro que contaba hasta diez en mi mente, literalmente, para no comenzar a pegar de gritos presa de la indignacion. Aun estoy molesta!!
.
Y no me vengan con que "esas cosas pasan" ni "que me lo tome con calma", no me gusta hacerme cargo de las tarugadas ajenas, y menos me gusta sentirme OBLIGADA a resolver situaciones que yo no provoque. Bendita la familia... ufas!
.,

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

mejor no digo nada porque luego me gritas

Fer V dijo...

Hmmmm... ¿te das cuenta que eliminando "esas cosas pasan" y "tómatelo con calma" dejas muy pocas opciones disponibles?

Ahhhh... bien, lo primero sería: prevee. Empieza a cargar con un juego de llaves de casa de tu Mamá, seguro tu no las ovidarás la próxima vez. ¿Qué más puede salir mal? Mientras mejor preparada estes menos sufriras.

Después, podría decir que debes ir dispuesta a sacrificar un poco. Si, a veces nos parece que sólo nos toca dar y dar y dar, y nunca recibir pero ¿que se le va a hacer? ¿La alternativa? Distanciarte de tu familia, pero no queremos eso ¿verdad?

Finalmente te recomendaría que aprendieras a disfrutar un poco de tus problemas. Creeme, disfrutarías mucho más de la vida. De algunas de las barbaridades que te suceden hoy de cualquier forma te reiras mañana así que, por que no empezar hoy mismo ¡Sonrie!

puras mieles

puras mieles