17

.
La boca es muy importante. Claro, me diran, todos sabemos eso, pero nunca me habia puesto a pensarlo seriamente. Con la boca inicio mi dia, aun antes de abrir los ojos, me largo un buen bostezo gigantesco. Despues maldigo, o porque ya se me hizo tarde o porque es muy temprano y podria haber dormido un poco mas. A partir de ahi, mi boca sigue presente todo el dia, desde que se desayuna, lava los dientes y canta en el trayecto a la oficina, hasta que en regreso al punto de partida, exhalo mi ultimo bostezo antes de dormir.
.
Y siempre me sirvio muy bien, mi boquita, con sus dimensiones y caracteristicas. Pero hoy, le he sido desleal e ingrata y le unte un milagroso labial efecto colageno que me los deberia dejar mas sepsis y jugosos (?)... y me pica... me pica mucho... y se me ha puesto colorada...
.
Boquita bonita, no te vayas a enojar y enhuelgar... lo siento mucho, yo te quiero como eres!!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ely...
Sabes? me di cuenta de que comienzas y terminas el día de la misma manera.


Ji, ji...

Carpe diem!!!

PoYo ت dijo...

pobrecita de tu boquita cuidala no le pongas cualquier cosa saludos

-.M.- dijo...

Merecés que se te enhuelgue! Esa es una boquita preciosa! Quien te dijo que necesitaba "efecto colágeno"?
Qué cosas contigo!
(pero besos!)

Oscar dijo...

Y tal vez el efecto sea el buscado... a unos labios colorados que pican hay que restregarlos contra algo... por ejemplo el chico de las cajas que está cerca, jeee!!!

Sofia dijo...

Jajaja! yo también lo probé una vez! Y no sé si se nota en la fotito el tamaño de mi boca, pero a la que me lo hizo probar casi se lo gasté entero! Eso si, no me picó y tampoco me pareció que cambiara algo.
¿Pasó algo con el chico de las cajas? Me acuerdo de una foto de él que pusieron las chicas. Re lindo.
Bueno, besos!
Sofi

ADN dijo...

ya te lo dije, no te quejes, q estas mejor que yo, q twengo un herpes horrible en la boca.

puras mieles

puras mieles