20

.
- Antes de los treinta todo esta muy bien, te sientes perfecto, eres lo mas bella que puedas ser. Entre los treinta y los cuarenta comienzas a preocuparte por las arrugas, ojeras, tratamientos para esto y para lo otro y demas, aunque entre pasan los años notas que va siendo inutil. Es cuando mas se preocupa una por eso, bueno las chamaquitas de 15 tambien pero por desubicadas y lo de la anorexia en television (?). Lo bueno bueno es despues de los 40, porque ya sabes que nada tiene sentido. Y empieza la libertad.
.
Monologo de mi santamadre en su cumpleaños 42.
.
.

9 comentarios:

grace dijo...

Excelente!!! Chicas! todavía hay esperanzas! Parece que después de los 40 se viene la joda en serio!
jaja
Besos

Oscar dijo...

EEhhh... me parece que lo que dijo la señora no es que empieza la joda o la libertad en ese sentido, sino que ya todo es inútil. No estoy de acuerdo con que sea a los 40; pero me parece que a los 50 ya va teniendo bastante de razón... los atractivos a esa edad es dificil que pasen por lo físico.

Abeja dijo...

Yo entendi la mitad de ambas opiniones. Que como ya es inutil, ya no te importa tanto y entonces DE VERDAD VIENE LA JODA SIN PREJUICIOS!! (raro, nunca imagine a mi santa madre asi... en fin...)

Guillermo González dijo...

Mira: mientras tu mamá se sienta feliz y libre, independientemente de la edad, pues qué bueno...

Y esto aplica para cuarentones, treinteros o lo que sea...

Saludos!

ADN dijo...

mmm. a los cuarenta ya se empieza a sentir eso??? q feito...yo no llegué a los 30 aún, pero no me gustó mucho el discurso de tu madre.
Ahh...yo no habia entendido que despues de los 40 es todo joda, sino todo lo contrario...ese entendi del discurso...

-.M.- dijo...

No la entiendo mucho a tu santa madre pero bueno, parece que estoy a punto caramelo. Lo que me shockeó un poco es pesar que podría tener una hija dos años menor que vos...
Ay!!!
Besos

 kotto dijo...

jejeje me caé bien tu santa madre.. cariños para ella...

Anónimo dijo...

jajajajaj muy sabia tu mamá.
Oye 42 años ? esta joven.
Saludos amiga

walter besuzzo dijo...

su madre tiene razon y mucha y no sabe cuanto

puras mieles

puras mieles