04

.
El mas grande enemigo de un abogado no es la contraparte. Ni el actuario lento. Ni la secretaria de acuerdos necia, ni mucho menos el Juez...
.
Lo que de verdad hace daño en un proceso, es un cliente mentiroso. Si no puedes confiar en el, no tienes en que apoyarte.
.
El abogado debe ser tu confesor. Igual que tu medico. No estamos para juzgarte, o reirnos de ti, estamos para ver que podemos hacer con LA VERDAD. Pero si mientes, no hay posibilidad de una defensa correcta. O acusacion.
.
Hoy, despedi a mi cliente. Porque me engaño. Asi y punto.
.

5 comentarios:

-.M.- dijo...

Es cierto. Pero vale que te sea sincera y te diga que a mi me molestan más... los que no me pagan en tiempo y forma. A esos los puedo defender mucho menos, o peor, o no hacer nada.
Sé que me entendés.
Fuerza! y bien hecho.
Besos

Donato dijo...

La mentira tiene patas cortas pero brazos largos.

Oscar dijo...

Estoy de acuerdo. El cliente debe decirle la verdad a su abogado.
Para mentir ya estamos nosotros...!!!

Anónimo dijo...

Esta usted en lo correcta mi lic bonita.

ADN dijo...

de tanto conversar con bogas en sendos blogs...debo decir que me gustó mucho tu post. Y el comentario de Oscar es bien cierto.

puras mieles

puras mieles