14

.
Mi BFF perdio su celular ayer en la tarde-noche. Por tanto y en mi labor de amiga me dispuse a llamar cada hora a su numero hasta que alguien contestara, digo, pensando que quien tiene el cel es un alma buena y no un ladron. Y no me contestaron en toda la mañana. Y deje de llamar.
.
A eso de las 3 de la tarde volvi a comenzar y sorpresa, que me contestan. Pero no me dicen nada, solo se escucha el eco de que han tecleado para responder, y despues de mis "hola... Hola... HOOOOLAAAAA!!!" comienzo a escuchar... si, jadeos! primero bajitos y entrecortados y luego mas subidos, yo me hize la que no oia nada y segui con mi rollo "este celular es mio, se me perdio ayer y lo necesito con URGENCIA, PORFAVOR respondame si hay alguien del otro lado de la linea.BLABLA" hasta que el tipo comenzo hasta a decir "SIIII, DIME MAAAAS" y yo pues ya mejor colgue.
.
Deje pasar otro rato y pues el celular de mi amiga es bonito y le salio caro asi que no era facil resignarse a haberlo perdido en manos de un pervertido, asi que volvi a marcar, y nadie respondio. Y volvi a marcar (si soy muy necia) y me contesto una dulce señora amabilisisisiiiima, que me explico que se habia"n" (no especifico quien) encontrado el telefono ayer y me dio su direccion y todo. Fui a recogerlo y me recibio esta misma señora de unos 60-70 años y su esposo de simil edad, lo entregaron y muchas gracias, adios.
.
Imposible no preguntarse si alguno de los amables señores seria el depravado gemidor...
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y la lección sería que mientras más depravado se es... más honrado.

¿¿¿???



Saludos.
Carpe diem!!!

Berrysand dijo...

jajajjaja buenisimos los nonos!

Miss dijo...

jajjajajaj


mucho viagra el nono


o puede ser que algun nieto inmaduro halla atendido y te gasto esa broma!


lo bueno, es que tienen el celular!!!!!!!! si piedo la agenda telefonica me mato!

Fer V dijo...

Hmmmm... te pasa cada cosa a ti... a veces, mientras leo tu blog, llego a pensar que mi vida no tiene suficientes emociones ¿cómo haces para que a ti te suceda todo? =P

Y, por curiosidad ¿Notaste algo extraño en la mirada del viejito al recoger el celular? ¿alguien espiando por alguna ventana cuándo llamaste a la puerta?

Pregunta fuera de tema: En la foto en tu profile ¿se trata del vestido del que comentabas en 09?

¡Sonrie!

El Titán dijo...

Las personas a veces son abismos increibles...

Albano Barrufaldi dijo...

Entendería mejor aquello que con férrea y sólida pluma desgranas en tu blog si colocaras los tildes en las palabras que lo llevan (respondió, volví, perdió, ladrón, son algunos a modo de ejemplo).

Perdón pero es un vicio de profesión.

Sinceramente no entiendo tu comentario en la cámara.

Creo que jamás te he faltado el respeto.

El nuestro es un blog de humor que da cuenta de un exitoso programa de radio.

Lamento que en Mx no tengan sentido del humor.

Debe ser por la cercanía al genocida Bush

Fin del Contacto

nachingal dijo...

seguro.
el tema con estos nuevos celulares es q el vibrador es muy potente y la gente, a cierta edad, se vuelve un poco más pervertida.
o menos recatada.
en fin, tu amiga te debe un celular y vos quedaste como una reina.

saludos

puras mieles

puras mieles