22

.
- Una princesa.
- Una pareja de viejititos.
- Cuatro muchachos lanzando piedras al mar.
- Varios padres con sus niños.
- Un grupo de muchachas en patines.
- A batman.
- Una pareja besandose arriba de un puente.
- Mucha gente corriendo o trotando.
- Un grupo de motociclistas.
- Dos amigas comiendose un solo coco.
- Unos chilangos bailando con tambores.
- Una niña haciendo rayitas en la arena.
- Tres señoras con bebes en carriolas.
- Un señor aprendiendo a andar en bicicleta.
.
Todo eso me hubiera perdido si ayer no hubiera dado rienda suelta a mi repentino impulso por caminar por el malecon a las 11.00 de la noche.
.

5 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Disculpe Ely mi ignorancia; que es malecon?, porque pareciera que usted estuvo por 1 parque de diversiones, salute grande

Border dijo...

Perdon el malecon es la avenida costera?
Muchas veces los paseos repentinos son los que mas disfrutamos.
Beso grande.
Buen dia.
Namaste.

Anónimo dijo...

Te faltó enlistar:
Una reina caminando por el malecón a las 11 de la noche....

un besote

Juli dijo...

Divino Ely (me encantan tus posteos!).
Me gustó lo del señor aprendiendo a andar en bicicleta.
Un beso

-.M.- dijo...

Excelente! y coincido con Chien ;)
Besos!!

puras mieles

puras mieles