17

.
Me encabronan los prejuicios sobre los homosexuales. La broma facil y estupida.
.
Hoy sabado es un dia muy relajado en la oficina, basicamente vamos nada mas a checar los pendientes y se presta a platicar, bromear, que se yo. En eso estabamos cuando un compañero comentó que habia seleccion de futbol nacional gay (cosa que ignoro si sea cierto o no) y otro, un señor pendejo soltó la carcaja y dijo "si ya me los imagino diciendo HAYLARAYLAY y corriendo tras la pelota como mariquitas", pero no era broma, el tipo en verdad asi lo cree y de verdad asi lo piensa, lo dijo tan despectivo tan burlon muerto de risa que me encabrone y le eche un verbo sobre prejuicios y todo, pero yo se que de nada sirve. Mil veces he peleado, en verdad peleado fuerte por cosas asi con el y siempre me termina tirando a loca y diciendome "que cuando sea grande voy a entender las cosas bien y no como dicen en los libros". Este tipo me irrita de verdad, es un anciano, no porque tenga muchos años en el mundo sino por lo reseco y cenizo de su cerebro cuadrado.
.

12 comentarios:

Greencha dijo...

1-odio que me digan que estoy equivocada solo por ser mas joven?? quien dice que todo el conocimiento te lo dan los años???

2-los chistes despectivos no tienen gracia..pero como dice el dicho..a palabras necias, oidos sordos..

Soy la primera en peliar cuando algo me resulta injusto..pero si hay algo que estoy tratando de aprender es que hay gente que ni siquiera entiende una palabra de lo que le digo..para que perder fuerzas, ganas, palabras, y tiempo en alguien idiota????

Besos!

Border dijo...

He socia no se me enoje, piense que ese cerebrito cuadrado no le da para mas.
Como diria el Border en su expresion mas pura "NO podra cagar mas de lo que le da el culo"
Un poco soez la expresion pero cierta, mucho proyecto de homo erectus en la calles del mundo.
Besotes, buen finde.

-.M.- dijo...

Hola bonita: pssss, se te entiende. Pero la próxima no te pongas mal por ello. Disparale tu AK47 (pero con el otro cargador, el de la sonrisa irónica) y ya.
Y nunca te alejes de lo que te va diciendo ese corazonote que tenés.
La tenés mucho más clara que montón de gente "grande" que conozco.
Besotes

Miss dijo...

hola ely, si, hay gente muy cerrada que no entiende nada, y se quedo en el siglo V, peor de nada vale discutir con ellos

ADN dijo...

aun hay mucha gente que cree que la homosexualidad es una enfermedad...

Anónimo dijo...

jajajaa eso es ignorancia mija, a lo mejor y el don ese es un puto frustado! jejeje

Saludos y pásala bien el domingo

Christian Leyton dijo...

Me carga eso. Yo tengo varios amigos homosexuales y en realidad son de lo más normal, ni siquiera el arquetipo de que todos son simpaticos u los arquetipos malos, son personas y nada más. Mejor dejalo hablar al caballero ese, es fácil hechar un chiste así, pero algún día le caera en la cara.

Anónimo dijo...

La verdad, todos somos algo intolerantes y todos discriminamos, solo que elgimos distintas formas y objetos... Lo que es mierda es que alguien quiera invalidar una opinion solo por la edad... Muy incauto de su parte.

Saludos!

Yo dijo...

La gente tiene que entender de una vez por todas que en este mundo hay variedad y hay que saber y aprender a vivir con todos!

saludos!!!

Guillermo González dijo...

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre...

Es cierto, el señor tiene una cerrazón... Pero es muy su forma de pensar y tiene derecho a no estar de acuerdo...

Ahora, imagínate si todo el tiempo que se hacen chistes nos la pasáramos regañando a la gente... Broncas por homosexuales, por gallegos, por sordos, por gangosos, por mexicanos, rusos o japoneses, por chaparros y por negros... Que flojera...

Todo con su justo valor. Nada más.

Canela dijo...

Ggrr, ese tipo de gente me saca de quicio, termino discutiendo re mal...

Tengo una hermana gay y miles de amigos gays y no soporto que hablen así de ellos.

Hay jugadores gays que juegan mejor que los machistas!

Guille dijo...

Al principio no me caían para nada bien, no creo haber sido tan idiota como el que comentas... Pero después con el tiempo, conocí un par de colegas homosexuales, muy inteligentes y buenas personas, que me hizo cambiar el pensamiento que tenía hacia ellos. Asi como los respeto, ellos me respetan a mi... y esta bueno eso, se puede convivir con diferentes formas de pensar, es mejor que aprovechemos a enfocarnos sobre pensamientos y acciones más importantes.

Un saludo!!

puras mieles

puras mieles