02

.
Perdonando el lugar comun y la frase hecha, la vida es una montaña rusa. La mia, por lo menos, si. Pero una montaña larguisima, donde a veces las bajadas duran y duran y las subidas tambien. Pero las subidas siempre son mas lentas, menos desbocadas, que se yo, no me hacen pegar de gritos ante el temor de que se descarrile el carrito. O de salir volando. Un par de veces, no se si por mi corta estatura, mi bajo peso, o si es normal, pero un par de veces si vole. No, no fuera del juego, no, pero mi traserito se levantó del asiento y apenas y me mantuve sostenida por la barra de seguridad con la que te aseguran. Y con mis brazos y uñas aferrados.
.
Siempre envidie a los que, o bien nunca volaron dentro del asiento, o bien son sumamente confiados en la tecnologia montañorusienta, porque se sienten libres de levantar pies y manos cuando se va en picada. Yo no puedo, yo necesito sentir que hago algo para no salir volando.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, que te puedo decir...yo siempre necesite algo para no salir volando pero hoy con 29 años me anime a soltar las manos y los pies y confiar...pero confiar realmente...desde el alma. Y si bien se que algunos golpecitos todavia me van a suceder...confio plenamente en que serán para crecer. No siempre lo seguro es lo mejor. Cada tanto...no siempre...pero cada tanto saltar al vacio sin paracaidas...te hace renacer.
Besos

Border dijo...

Mi gran anhelo siempre fue tirarme en paracaidas y sentir aunque sea un ratito el placer de volar.
El goce del aire recorriendote el cuerpo.
Ya lo decian en "El lado oscuro del corazon" no amo a la mujer que no sepa volar. mas datos revizar aca
http://es.wikipedia.org/wiki/El_lado_oscuro_del_coraz%C3%B3n

Y ya lo dice Srta X cada tanto tirarse al vacio es hermoso.

Besote grande.
Cuidese mucho.

Unknown dijo...

hay que cerrar los ojos y dejarse caer, siempre y cuando uno este bien sujetado al asiento no le va a pasar nada!

cuanta metafora hay en estos comentarios.... quiero decir que esta buenisimo confiar en alguien, pero noo hay que tomarselo tan a la lijera!

Fer V dijo...

¿Montaña rusa? ¿tu vida? Noooo, ¿por qué tienes esa impresión? =)

Y ¿por qué se puso todo mundo tan metafórico? ¿Tirarse al vacío sin paracaídas? No lo recomiendo. O te aseguras de tener una red de seguridad (o alguien quien te atrape) o terminas como una mancha en el suelo.

Como una mancha en el suelo ¿por qué me sentí momentaneamente identificado? Hmmmmm... a saber.

En fin. Si, eso de que tu traserito (*jiji* traserito) se levante del asiento es normal. Si alcanzas las dimensiones requeridas para subirte al juego estas segura.

Levanta las manos, levanta los pies, cierra los ojos o mantenlos abiertos, haz como quieras. ¡Disfruta el viaje!


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Pues son momentos y etapas de la vida en las que uno se siente así.
Yo en este preciso momento me siento en una pequeña barca, en medio de un lago muy tranquilo, me siento relax y confiado.

 kotto dijo...

yo creo que a medida que pasan los años uno va teniendo confianza, toma riesgo, y llega el día en que se suelta y simplemente disfruta... a lo mejor eso es lo que te falta.. pero tranquila piano piano...

nosotras dijo...

Ely:
Te dejamos un regalito en nuestro blog, pasa cuando puedas a llevartelo.
Besos
Nosotras

Mrs Cucuzza dijo...

Ay nena, no sabes cuanto te entiendo!!!
Yo tengo un traste más grandecito, pero igual necesito sentirme aferrada, con los pies en la tierra...

Un beso grande nena linda

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi las baads me dan miedo, por eso disfruto y saboreo la lenta subida

puras mieles

puras mieles