03

.
Estaba sentadita en el auto esperando, con los vidrios cerrados, el aire acondicionado y musica, tranquila, pensando en las musarañas. Viendo pasar la gente y la vida. Y entre tantos, se acerca un señor de mediana edad, canosito, serio, vestido muy formal y se para justo al lado del vehiculo, en la ventana de mi asiento y me mira fijamente. Escudriñadoramente. Me analiza.
.
Primero me sorprendi mucho, y como siempre que no se como reaccionar, simplemente no reaccione. Primero fingi no darme cuenta volteando a otro lado, despues le regrese la mirada, primero con estupefaccion, pero al no suceder nada agite la cabeza y lo mire con ira, pero el estaba tan concentrado, con una expresion tan extraña, que finalmente me asuste.
.
No podia arrancar el carro, no tenia las llaves, no sabia que decir ya que el no me decia nada y tampoco me tocaba la ventanilla. Y de repente, como si hubiera tenido una subita revelacion, el hombre misterioso mete una de sus manos al bolsillo de su camisa. Y saca un peine.
.
Claro, olvide que los vidrios estan polarizados.
.

12 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja! bueno, el se lo pierde!

Imberbe_Muchacho dijo...

jaqjaja, asi pasa cuando sucede

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaja... Uh yo me veia venir un final loco donde vos luchas semi en bolas con un depravado y todo terminaba en un charco de sangre y vos sonriendo mientras amanece y los zombies vienen corriendo pero la camara enfoca el amanecer antes de que suene un disparo... Tengo ganas de mirar dawn of the deaed :P

Beso

Anónimo dijo...

jajajaja, ni me imaginaba el final!!! Besos

Vanyz dijo...

=)
Besotes niña.

Anónimo dijo...

Saludos, hace tiempo no me aparecia por aqui, ni por ningun lugar del ciberespacio.

Carpe diem!

Unknown dijo...

le deje algo en el blog, si quiere pase a retirarlo!

Akasha! dijo...

Jajaja, le sacaste la lengua, al menos? :P

Leandro DS dijo...

Jajaja, parece una escena de Hitchcock en parodia.
Seguí vigilando a tu alrededor... chiin chiin chiin chiin....

Besoss :)

gringa dijo...

ja,ja,excelente me imagine cualquier final pero no ese,muy buen post,te leo siempre aunque no siempre comente me gusta tu bog,saludosssssss

Anónimo dijo...

Seguís tan divina y ocurrente como siempre. Qué bueno ver que después de tanto tiempo siempre me puedo encontrar con la Ely que me hizo adorarla.
Besitos!!
Carlita

Juli dijo...

Genial este texto Ely!! Fresco y ocurrente, me hiciste reir...me encantó!! Besos

puras mieles

puras mieles