05

.
Me urgen unos post-it cerebrales. De colores muy brillantes, porfavor.
.

13 comentarios:

Fer V dijo...

¡Salen dos blocks de PostIt Mentales -en colores neón- para Ely! =)


*jeje* A ver, mujer ¿qué se te olvidó esta vez?



¡Sonrie!

Border dijo...

Tengo unos amareillos patito foforescentes que no sabia a quien darselos, salen para la Srta Ely!!
Con su compra le mandamos la lapicera virtual

 kotto dijo...

yo tengo unos maravillosos en mi cabeza si quieres te regalo uno eehhh

Yo dijo...

maaaaaaa...yo si no tengo, ni para mí hay post-it cerebrales!

saludos!

Unknown dijo...

ayayayayay! que bien me vendrian!

Border dijo...

bombonazo andas por el mazinger alguna vez?
Besote grande.

arMi arMa dijo...

Yo hace tiempo que lo dí por imposible xD ajajaja osy la tia kon menos memoria del mundo

Un beso

Chien dijo...

yo por eso soy esclavo de la agenda, se me quedó una vez y eso fue como perder mis brazos...

El caballero de la noche dijo...

chidisimo tu blog! felicidades]! muy autentico, saludos!!!!

ADN dijo...

no entendí que son los post it...

Fer V dijo...

ADN: Dále click *aquí* para ver que dice Wikipedia de los Post-It.


¡Sonrie!

Juli dijo...

jajaj! Buenísimo!!
Y si...algunas cosas tendrian que estar bien destacadas, sobre todo en el departamento "memoria".
Besitos, Ely

Guillermo González dijo...

No, pos ojala hubiera forma de que pasen unos cuantos para acá... :(

saludos!!

puras mieles

puras mieles