08

.
Hace ya mas de un mes que no se nada de mi santamadre ni de mis hermanos, despues de aquella discusion quedamos asi y no me han buscado, hasta hoy en la mañana que encontre un mail de mi hermano, pense que me diria algo importante o algo no se bien que pense y cuando lo abri:
.
Hola, oye elisa, no quiero entrar en discuciones ni nada, asi que tratare de ser directo, ya sali del semestre en el tecnologico y solamente quiero preguntarte si me vas a seguir apoyando con mi inscripcion para el proximo... cual sea la respuesta solamente quiero que me la digas de ser posible lo mas pronto que lo pienses, y pues solamente era para eso, buena suerte y hasta luego. saludos, tu hermano joel.
.
Ja, es lo que le preocupa... en fin, respondi de la misma forma fria e impersonal:
.
contrario a su muy particular opinion al respecto de mi, no voy a echarme atras de un compromiso que adquiri. Nada mas me dices para cuando lo necesitas y te lo hago llegar o me dices si quieres que te lo deposite en algun lado.
.
y ya... me deprimi.
.

14 comentarios:

Fer V dijo...

¡Oh! =(

Bueno, a mi me parece que le importas. Mucho. El que cuente contigo es más que señal que eres importante para el.

Y no solo como proveedor finaciero. No. Pero a mi me parece que alguien tiene que tragarse su orgullo y tomar la iniciativa.

Platiquen. Discutan. Perdónense. Olvídenlo. Superenlo. Desahóguense. No sé que haga falta, pero háganlo ya.

Y bueno, si, es evidente que le preocupa el tecnológico, pero estoy seguro que no es lo único que le preocupa.

Lo que sucede es que el asunto del tecnológico tiene una fecha límite y eso causa presión, causa estrés, mientras que asumimos, estúpidamente debo agregar, que la familia estará ahí por siempre. Y no es así.

Vamos ¿no crees que es hora que alguien dé su brazo a torcer?



¡Sonrie!

Gauchita Pero No Gil dijo...

si te deprimis no sirve!!

Guillermo González dijo...

No te deprimas, mi niña...

No soy nadie para dar consejos, pero la familia es lo único con lo que tu puedes contar con seguridad. Traten de relajarse, porque si los pierdes... Que te va a quedar?

Animo, sale?

un abrazo.

Juli dijo...

Si te deprimiste, quizás es porque una parte de vos hubiera necesitado mandar otro tipo de mensaje...

Es muy difícil opinar de afuera, cuando no se sabe qué pasó, ni por qué, pero coincido con Generique en que alguien debería tragarse su orgullo y tomar la iniciativa. Sólo puedo decirte que en situaciones así, cuanto más tiempo se deja pasar, más dificil se hace acercarse...
Ojalá todo se resuelva pronto.

Un besote, Ely.

Border dijo...

¿Bella Ely, tan grande fue la pelea con su madre?
Hay momentos que uno necesita hacer tripas corazon y discutir el por que de la pelea, no creo que haya sido una cosa sola sino una conjuncion de las mismas.
Quizas tu hermano esta viendo la forma de acercarse a vos no solo por lo economico sino por lo sentimental y necesitaba ver cual era tu reaccion.
Nada de deprimirse, arriba el animo.
Cualquier cosa estoy en el mail, lo sabes.
Besote grande.

Anónimo dijo...

Bueno, no voy a entrar en supocisiones porque ni idea. Consejo: Generalmente el tiempo pasa y todo se olvida, jaja, que inutil mi consejo, pero bueno... es lo que hay.

Saludos elisa

Paloma dijo...

yo estoy de acuerdo con todos pero es lógico q te deprimas, si bien es verdad q seguramente no te quieren solo como proveedora financiera ese mail medio q demotró lo contrario... besos y fuerza!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el ultimo comentario, es comprensible que este triste... pero piensa que tambien ellos lo estan....


No te preocupes, la sangre pesa. Hay cosas que necesitan estar juntan y sea como sea, si llegan a separarse se termina arreglando

Mrs Cucuzza dijo...

Chau nena!!!
La vrdad que no tengo nada que envidiarte, a mi también me toco en suerte una familia bastante particular, nada mas que los mios son metidos por demás. Asi los lios que se arman en mi hogar dulce hogar....
Un beso enorme y fuerza mujercita!!!

Berrysand dijo...

che, ánimo.

la verdad el mail de tu hermano es una mierda, pero bueno, por lo menos vos fuiste mejor que él al responderle de ésa manera.

si has puesto toooodo de tu parte para revertir la situación con tu familia, paciencia...sino, no te guardes-para bien o mal- nada, el tiempo siempre juega en contra en estos casos.

suerte!niña!

Yo dijo...

Chica, tranquila y no te pongas triste, a veces la familia asi es, uno la ama tal como es y y muchaaaa paciencia/

Feliz fin de semana!

Akasha! dijo...

La realidad es que hay momentos en los que ningun consuelo sirve como para levantarnos el animo.
Lo unico que se me ocurre decirte es que poray tu hermano busco la forma menos directa y menos sentimental de acercarse a vos. Es decir, algun tipo de vinculo, el sigue interesado en tener, quizas estaria bueno investigar que te pasa a vos con eso que el te pide, no?
Muchos besos, nena. Animos. :)

Abeja dijo...

gracias a todos!

Anónimo dijo...

Yo no sé qué se hace en estos casos...mejor te dejo un besote y pues a tratar de arreglar las cosas con la mami. Tu hermano que trabaje y se pegue sus estudios...
(soné fuerte, por eso no queria opinar)

puras mieles

puras mieles