12

.
Mi temor blogueril se ha hecho realidad. Personas de la vida real (de mi vida real) encontraron mi blog. Una parte de mi quiere eliminarlo, pero siento que seria como quitarme un brazo. Pero ya no me siento libre.
.

3 comentarios:

Fer V dijo...

¡Oh, por dios!

Y ahora, la complición de explicar a esas personas de la vida real ¡por qué tienes tantos amigos imaginarios!

¡Ughhh! La verdad no se que haría yo si blog cayera en manos enemigas... por eso mejor opté por una identidad secreta =)

La pregunta es ¿y ahora qué? Porque, la verdad, todos tus amigos de la blogosfera, la interweb y demás mundos abstractos no estamos listos para ningún cambio radical =(

Entonces... bue' ¡cuéntanos! ¿quién descubrió tu blog? ¿cuál fué su reacción? ¿qué te dijo? =)


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Si yo temo que me esta pasando lo mismo, pero ya decidí no eliminarlo. Preferiria que algunas personas que pertenecen a mi reciente pasado no lo leyeran pero...esta soy yo ahora, me lean o no es la realidad. Besos y siempre tenes la posibilidad de mutarlo!(pero avisame!!)

Guillermo González dijo...

Yo tambien espero que algunas personas en especial no den con mi blog, porque ahí les tiré duro en algún momento. Pero de ahí en mas, si todo mi mundo entra ahí, no me preocupa...

Será porque aún no meto en mi blog pensamientos, sentimientos y demás cosas que me dejarían el corazón y el alma al desnudo como tu lo haces?

Pues, por favor si haces cambios radicales, nos avisas (ya te he pasado en un par de ocasiones mi correo), ok?

Un abrazo!

puras mieles

puras mieles