14

.
Bueno, voy de a poco avisando de mi cambio de direccion a los que van pasando por quien-dijo-que-no, a los mails q aparecen en sus perfiles. Me siento rara. Mi anterior direccion va a seguir abierta una semana mas y despues ya no va a quedar ni ese mensajito.
.
Me pongo a sentir cosas que me sorprenden. Ayer que me entere que me habian encontrado y que hize todo eso, apenas ayer me di cuenta que tenia 7 meses de vida blog. Ciento setenta y tantos posteos. Montones de amigos imaginarios. Y supe que aunque tuviera que desaparecer, no podia hacerlo, y por eso me monte esta salida rapida que todavia no se si va a funcionar. Sobre el enlace los que quieran enlazarme creo que si le ponen Tiene Blog es discreto, pero no estoy segura jeje, lo dejo a como gusten.
.
Se que la desicion valerosa era dejarlo como estaba y bancarme las consecuencias o las posibles consecuencias. Se que me arriesgue sin darme cuenta al poner mi foto y mis datos reales, pero siempre me parecio tan inmenso el mundo virtual, que la idea de que casualmente alguien de esta miniciudad y aun mas, alguien que me conociera, se topara con el, me parecia ridiculo. Inverosimil. No contaba precisamente con que si alguna constante tiene mi vida es precisamente lo ridiculo e inverosimil.
.
Debi hacerlo? Talvez. Pero nunca mas hubiera sido libre. Y dejaria de tener valor para mi tener un espacio donde hubiera que guardar las apariencias. No es porque el blog sea todo lo que yo soy, ni por asomo, pero definitivamente lo que se ve son cachitos de mi misma sin pulir, sin abrillantar, sin amoldar a la opinion de nadie, y no quiero renunciar a eso.
.
Y no voy a renunciar a eso. Gracias por venir hasta aca...
.

4 comentarios:

Border dijo...

¿El que descubrio tu blog es alguien que te interesa o es alguien del trabajo?
Hace como el Border que todo te importe tres cuernos y disfrutar la vida que es corta.
Besotes grandes.

Guillermo González dijo...

Es que tambien depende de qué fin quieres que tenga el blog...

Yo preferí dejar cosas que no puedan ser usadas en mi contra y, que al contrario, sirvan para dejar algo de mi vida plasmado en un blog, y por lo mismo no exteriorizo sentimientos y deseos ocultos y perversos.... jejeje (aunque no es mala idea...)

¿Pues que te diré? Tu decisión es la buena y ya sabes que te seguimos adonde vayas (nomás nos dices a donde).

Animo y un abrazo.

Fer V dijo...

Ciertamente parte del encanto de este mundo virtual es ese cierto nivel de anonimato del que disfrutamos, donde aún el más abierto y descarado se reserva algo y el más anónimo y obscuro deja ver algo personal, algo identificable.

Espero que este cambio de domicilio sea suficiente pare encontrar el balance que buscas; si no, siempre hay otras medidas que puedes tomar, sin necesidad de abandonarlo todo. Como permitir el acceso sólo por invitación, aunque sea sólo por un rato, mientras todo regresa a la normalidad.

Bue' es todo un gusto tenerte de vuelta. =)


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Mira tu dale la forma que te de la gana a tu blog, total es tuyo y escribe lo que quieras, yo te seguiré,... voy a ver que nombre te pongo en mi blog...

Saludos y un besote

puras mieles

puras mieles