22

.
Por lo que se ve, creo que este blog es visitado en su mayoria por la gente linda con la que de alguna forma he hecho un cybervinculo y es muy bonito, pero a veces entro al programita ese de Google Analytics y me encuentro con que los que caen por casualidad, realmente andan perdidos. Para que no se pongan tristes y no sientan que su busqueda es una total desilusion, voy a tratar de complacerlos, lectores anonimos que quieren:
.
* Historias cachondas de secretarias en un despacho (lo lamento, aqui solo hay historias locas de una boba, pero por ahi con wonderwoman...).
.
* Comi champiñones descompuestos (¿sabes? Yo se que google es muy util y todo, pero aun no existe el GoogleDoctor, asi que ve al medico).
.
* Que es un numero primio (es el hijio del numero tiio, sobrinio de tu numero padrie y madrie!!!).
.
* Como alargarme el pene sin cirugia sin gastar (mmm... asi que eres minipito y cododuro... seguro eres el que andaba buscando las historias cachondas... esta bien, como soy bien linda te voy a develar el secreto para tener una poronga enorme sin soltar un centimo: amarrate uno de los extremos de un cordoncito resistente en la punta de tu penecito y el otro lo amarras en un tren/camion/colectivo. Me cuentas como te fue, va?).
.
* Vi a mi ex con otra (y? yo tambien! y? vienes a remover heridas, eh? eh?).
.
Asimismo, este blog multifuncional tambien ha sido consultado como localizacion de diversas personas:
.
*kintaro_animextreme (no se quien es, no lo conozco, pero bien podria ser el del penecito...).
.
*luciano araya me visites (luciano, tu blog desaparecio hace tiempo, pero hay alguien que quiere que lo visites y solo se le ocurrio elevar su plegaria Su Alteza Google, quien en lo mando aca... los designios de Google son misteriosos...).
.
Ademas de esas consultas a mis ilimitados conocimientos sobre el reino funfi, la genealogia numeril, y demas, me encuentro con que hay personas muy timidas que no se atreven a dejarme sus comentarios en el blog, asi que me los dejan en google, con la seguridad de que en su infinita sabiduria, me los hara llegar:
.
* Hay ely. (te duele? perdon, fui muy brusca, perdon. te sobo?).
.
* Ya basta ely. (esta bien, luego no me pidas mas!).
.
* Yo no quiero que viajes al pasado ely. (yo tampoco, yo tampoco...).
.
* Ely numero de celular. (anda, ya nos andamos con esas confianzas? naaah, capaz que eres el del minipito y cododuro!).
.
Y, eso es todo. Con suerte un dia buscan a "la mexicanita mas linda y simpatica de la red" y caen aca... jajaja.
.

16 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Priii!!!

Ja ja ja, muy bueno el post.

Y yo que pensaba que ya había conocido a la mexianita mas linda y simpética....
Chiste.

Saludos! :)

Fer V dijo...

*jeje* ¡Exelente! Tal como dices: «...los designios de Google son misteriosos...»

¿Sabes que sería realmente interesante? ¡Conocer cómo llegaron acá los que llegaron para quedarse! Y los que no se deciden si van o vienen, pero han comentado ocasionalmente.


¡Sonrie!

Meamoami dijo...

Besosss diosaa.. sabes qe te quiro muchiisimo. Exitos y gracias por estar siempre .. Male

Border dijo...

Yo llegue a estos lares buscando la mexicanita que ademas de bonita te regala sus videos. ;)


Besotes corazon, muy buen posteo el de hoy.

Anónimo dijo...

Yo llegué buscando la flor más bella de México….
Me mataste de la risa con lo del número primo… jajaja
Saludos y un besote

freaking.out.4.u dijo...

Muy pronto freakingout4u! ropa para vos!

Akasha! dijo...

Jajaj, este es buenisimo: " Como alargarme el pene sin cirugia sin gastar"

jajaja, todavia me estoy riendo :P

ADN dijo...

ufff. imaginate con las cosas de google que llegan a mi blog...algunas irreproducibles...algun dia postearé algo de eso.
Besos.!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un beso Ely...
Anduve perdidooooo

Yo dijo...

jajajaja...hoy te sacaste un diez!!!!! jajaja me reí muchoooooooooooooo....

es que google es google y jamás encontrarás lo que buscas!

saludines niña!!!!!!!

Mamarracho dijo...

hahahahaahahahahahaha la mexicanita mas linda de la red? ok ego salte del cuerpo de ely, dejame hablar con ella se te agradece hahahah besos

DHA dijo...

"Como alargarme el pene sin cirugia sin gastar"

Juaz! no se puede todo!

arMi arMa dijo...

Pobre jajajjaa, a mi tambien me toca encontrarme cada cosa... jajajaj

Un beso

Juli dijo...

Genial este post Yle!! Me hizo reir mucho.
Un besote! Buen fin de semana

Yo merengues dijo...

Apenas caigo por aca....como llegue aqui, no lo se, pero yo tambien tuve un "E".

te hubiera gustado mi blog pasado...

saludos cure!!!

Guillermo González dijo...

No inventes... Qué tiene que ver un número primo con tu blog???

en fin, cae cada despistado a veces, jajaja

saludos!!

puras mieles

puras mieles