24

.
Yo soy una chica normal, con mis 5 amigas, mis hombres, mis compañeros de trabajo, mi santamadre, y en si, mi "circulo". Y claro, tambien ustedes, amigos imaginarios. Y con eso me basta. Juro que me basta. Con eso tengo suficiente: hablo de lo que tengo que hablar, me rio de lo que me da risa, lloro, explico, canto, bailo, tonteo, opino, soy amable, soy grosera, soy propia, soy obscena, etc. etc. Tengo en esas relaciones de mi vida, suficientes escenarios para desenvolver mis multiples facetas y personalidades locas (y unas pocas cuerdas) que viven en mi. Y siempre he creido que es lo normal, lo logico, lo comun...
.
Entonces, ¡¡¿Porque?!! Justo hoy, que estaba en la fila inmensa del banco, me encuentro justo delante mio con un señor que me he topado 3 veces en mi vida, al que nunca le he hablado, y de repente el me saluda y ante mi respuesta cordial pero distante, comienza a contarme su vida, su familia, su trabajo, sus estudios, sus intereses, sus pasatiempos y hasta su estado sentimental!!! ¿¿¿PORQUE???
.
Me he pasado 48 minutos enviando sutiles indirectas, mirando el techo, enviando mensajes, FINGIENDO HABLAR POR EL CELULAR, escarbandome las uñas, rascandome la cabeza, y NADA, NADA, el hombre seguia ahi, hablando, hablando... cuando de pronto pase de odiarlo a preguntarme si tal vez el tipo no tiene ni un gato que lo mire fijo cuando habla, me dio por compadecerlo, y justo cuando quiza hubiera sido amable con el y le hubiera sugerido que se abriera un blog, fue su turno en la caja y se despidió.
.

12 comentarios:

Meamoami dijo...

Realmente qe es la normalidad?
Hermosa te mando miles y millones de besos. Muchas gracias por pasar siempre. Espero qe tengas un excelente finde y la pases genial.
Los besos male.

Border dijo...

Consejito del Border para cuando le hacen esto mismo:
"Por favor señor/a yo no soy asistencia al suicida asi que si no le molesta, puede molestar al de adelante asi de paso sabe cuando debe avanzar".

Si, cuando quiero soy simpatiquisimo.

Miresha dijo...

Jajaja

Hola, encontré de casualidad tu blog. Y la verdad si me ha pasado eso que un desconocido me cuente su vida¡Nada más que no me he aguantado por tanto tiempo!

Saludos,

nosotras dijo...

Por que sera que hay hombres que querriamos que esten con nosotras 48 min y otros que esten solo 2 , pero suele pasar al reves?

Anónimo dijo...

Perdon, pero me sigue causando gracia las 'palabras claves' usadas en google. :P

che y con este tipo, porque no usaste el "Vaya con dios"?

Quizas funcionaba.

Saludos

hsm1967 dijo...

Te descubrí de casualidad como la grán mayoría, con más tiempo volveré.

ADN dijo...

jaja, me encantó este post. Le ibas adecir que se abriera un blog terapeútico??? jaja, me morí.
A mi tb. me molesta mucho la gente que te quiere hablar atoda costa. Eso me pasa siempre en la cola del supermercado, y yo que soy tan simpatica y que hablo con todo el mundo (juaa, mentira!) no soporto a las viejas que me preguntan como preparo las lentejas por el hecho de que vieron que en el carrito llevaba lentejas! y encima después te enganchan el tema contandote de su yerno médico y su nieto que juega con plastilina.
Es verdad, que se armen un blog y se dejen de joder. juaa-
pero es cuando te ven con un changuito, una campera puesta, una cartera y te preguntan: vos atendés acá????? que le hace pensar que puedo atender ahi?? es sólo por hablar!
La borderfrase, genial

AMARANTE dijo...

leì al azar i leì algo de google analytics algo asi. En verdadnosè porqe me meti, en realidad si, porqe ando buscando respuestas debajo de maceteros , qiero abrir un libro i qe salga la frase perfecta, i a falta de libros a la mano me meti aca. Sè qe te postie por leer eso d ndar buscando, porqe de seguro no hubiera estado eso, nicagando posteo. nosè.

Me* dijo...

ahhhh porq esas cosas siempre pasan... es como un karrrrrma, como cuando vas en el colectivo y se te pone a hablar una viejita y no te la sacas mas de encima...

Berrysand dijo...

ajjajajajaj!

se te escapó justo!

:P

Fer V dijo...

Agradece que fueron 48 minutos en la linea del banco y no 8 hrs en el autobus a otra ciudad =P

Así pasa, hay gente que no solo no puede dejar de hablar sino que además ignora cualquier indirecta que se les haga.

El mejor truco para evitar esto suele ser el pretender hablar por teléfono y si esto no sirve, no sé que más pudieras hacer. Ok, ya sé, para la próxima, después de 10 min de plática no solicitada le encargas tu lugar y vas y te sientas frente al escritorio de un ejecutivo del banco.



¡Sonrie

Guillermo González dijo...

Ay, mujer... De esos encuentros en la calle hay muchos... Si te platicara de algunos que me ha tocado tener y de que me arrepiento no haber hablado...
La verdad ahora preferiría hablar y caer gordo a no hacerlo y arrepentirme de ello... jejeje

Saludos!!

puras mieles

puras mieles