05

.
Hoy reanudan labores en los juzgados, asi que mis medias vacaciones terminaron. Pasare menos tiempo por aca, pero seguro que paso a sus blogs en la tarde.
.
Por si se quedaron con la duda, mi tecnica de apagar el celular para desaparecer fue un tanto inocente, ya que llegando a mi depto estaba el instructor instalado en la puerta. No pense en esa posibilidad jaja. Despues de mi "si no quieres hablar no te quiero ver", consegui que pelearamos. No por el asunto inicial sino porque el-no-queria-pelear-y-yo-si, cada cual expresando razones del porque la postura contraria es la mas loca. Y he de decir que temo que el instructor sea Generique o bien se haya posesionado de su cuerpo, porque sus argumentos eran aterradoramente similares. Lo bueno es que ya venia yo armada de argumentos. Como es en estos casos nadie gano, el prometio ser mas comunicativo y yo le dije que trataria de no volver a apagar el cel jajajaja. Iluso.
.
Bueno, me voy a trabajar ahora si. Que flojera.
.
--------------------------- ACTUALIZACION----------------------------
.
Y QUE DICE MI MAMA QUE SIEMPRE NO!!!
.
No tienen verguenza. Sigue cerrado el tribunal, desde el 14 de Julio hasta la fecha. Quesque por arreglos! Son unos sinverguenzas flojos y yo con todo detenido. Malditos sean.
.

11 comentarios:

Fer V dijo...

*jejeje*

Bueno, pareciera ser que el instructor y yo somos de la misma escuela entonces. Y mira que somos ya pocos con esta filosofía ¿eh?

Pues sí, ¿cómo no ibas a estar armada de argumentos, si ya habíamos discutido el tema toda la mañana? Aunque eso no es lo bueno, lo bueno es que llegaron a un acuerdo.

Ah, algún día, algún día el verdadero secreto de la felicidad será revelado, mientras tanto, sigue disfrutando de tus medias vacaciones. =)



¡Sonrie!

ADN dijo...

"el prometio ser mas comunicativo y yo le dije que trataria de no volver a apagar el cel jajajaja." bueno, parece un buen paso.

Border dijo...

Los convenci yo los del juzgado para que pases mas tiempo por aca.
Besote grande.

Oscar dijo...

Y por qué no aprovechás y te peleás con los del Tribunal, con el arquitecto, con todos los que por ahí anden y lo dejás en paz al pobre santo del Instructor...??
Besoooooooo..

Abeja dijo...

jajajaja "el pobre santoooo del instructooor"!

ADN dijo...

alguna vez tomaré estas frases y postearé sobre la defensa incondicional que hacen los hombres de los otros hombres...

Abeja dijo...

ese oscarsito q siempre se pone en mi contra.

Oscar dijo...

Cómo en tu contra??? Si te estás quejando de que no te dan pelea y yo te la ofrezco a cada rato???

Fer V dijo...

ADN: Hasta hay una pequeña anécdota (¿chiste?) que habla de esta defensa:

Mujeres:

La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, ella le explica a su marido que había
dormido en la casa de su mejor amiga.

El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa. Ninguna de ellas confirmó la historia.


Hombres:

El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.

La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo... Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, ¡¡¡dicen que el todavía está allá !!!

Caray ¡¡¡eso si es Amistad!!!




¡Sonrie!

Abeja dijo...

ese chiste yo me lo sabia al reves. jaja.

oscarsito, tiene usted razon, peleeme, peleeme que me gusta!

ADN dijo...

jajaj, muy bueno el chiste de Generique. es verdad. Al reves no sucede Ely...

puras mieles

puras mieles