07

.
Me "llamaron la atencion sutilmente" al respecto de mi imagen. Que no me veo suficientemente formal. Que si donde estan mis trajes. Que si porque tan colorida. Que me maquille un poco. Que necesitan que aparente lo que soy. Por lo visto estoy condenada a vestir de negro y gris eternamente. Aun en verano. Aun cuando me guste el verde, el azul, el amarillo. Malditos.
.

11 comentarios:

ADN dijo...

jaja, pasa eso en muchos trabajos y en muchas profesiones sobre todo, que creen que el título viene con una explicación de como vestirse. Y se ve que entre los abogados eso pesa mucho, acá van de traje a la facultad. Y recuerdo que María contó que a ella tb. la "retaban" por su vestimenta.
y que le dijiste? mañana me pongo el trajecito?

Abeja dijo...

la verdad me quede desconcertada, es decir, es cierto q no uso mas trajecitos ni negros grises y rayas, sino vestiditos frescos de verano, pero todos lindos, nuevitos, con zapatillitas, etc, yo pense que era suficiente asi que solo dije... "ah... ok" y me quede pensando en eso bua

Unknown dijo...

que molestos! usa tus vestiditos ely! si no vas a rendir menos en el trabajo por vestirte asi!

nosotras dijo...

Es que un trajecito negro con esos labios coloridos no quedan bien... segui con tus vestidos y demostrales que podes ser la mejro abogada del mundo aun con el arcoiris encima!

Saludos
una de nosotras

Border dijo...

Decile que vos no sos de ir a velorios por ende no te estas poniendo esos trajecitos oscuros.
El intelecto nada tiene que ver con la ropa, mas alla de que uno va arreglado a trabajar.
Exponele sino el caso de Bill Gates, el manejaba hasta hace poco una empresa extremadamente grande y pocas veces se lo veia vestido de traje.
Beso grande pa usted, buena semana.

Juli dijo...

Y bueno Ely, dales el gusto, que igual nadie te puede sacar los colores del alma!!
Suena medio cursi, pero es así...se puede ser muy colorida (y sospecho que lo sos) aún vestida de gris, y se puede ser gris vestida de rojo...
Besoss!!!!

Blonda dijo...

Y desde cuando importa lo que piensa el resto???
Vamos, que con tu personalidad no es necesario vestirse como los otros pretenden!
besosssssss!

Fer V dijo...

Pues ni modo, Lic., ya sabes como es el necocio ¿qué se le vá a hacer? Y siempre puedes hacer como dice Juliana: lleva los colores por dentro.



¡Sonrie!

Anónimo dijo...

MALDITOS!
MALDITOS SEAN!

Por otro lado, yo me visto con los colres que detestas. lero lero :P

Saludos!

-.M.- dijo...

Es cierto, los abogansters sufrimos tal padecimiento. Pero, perdón Ely... yo te imagino en un trajecito de esos, super neoyorquina; solo delineador y pintalabios, tacos de 10 y ¡merdeeee! (y eso que soy "nena"!)
Juaaa!
Te verías fantástica, y como te dijeron, los colores se los lleva dentro, en el alma y en la sonrisa; y si mal no recuerdo, a tu boca la usás como artillería pesada ;))))
Besos!

-.M.- dijo...

Ah, y permitime contestarle a Adn: hey nena! a mi me llamaron la atención porque me habían pegado -consecutivamente- las ondas "surfer" y "hippie"... eso es bien diferente a vestiditos como los de Ely! Juaaa!

puras mieles

puras mieles