16

.
Yo no se si es que la odio pero me recontra patea cuando pone su cara de soyunachicasuperdulceyamable y hace comentarios del tipo: Que hermosoooo, que divinooooooooo, que ternuraaaaaaaaaaa, que bonitaaaaaaaaaaaaaaa, es suuuupeeeeerrr, esta peeeeerfeeeeeecto... y luego de su meloso y alargado comentario, dice (con la mejor de las intenciones, claaaro, porque ella es unchicasuperdulceyamable), PERO... y ahi, justo ahi, se manda una sutil apreciacion sobre tu peso, tu cabello, tu combinacion, tus ojeras, o lo que encuentre.
.
Mosca muerta, renacuaja asquerosa.
.

11 comentarios:

Border dijo...

Y si es asi lo que menos te debe preocupar es lo que ella diga.
Besote grande.

Cristi dijo...

jajajaa una de las cosas que me encanta es que eres super honesta con las cosas que quieres decir. En horabuena amiga. Me mataste de la risa...

Miss dijo...

jajaj, ya lo dije! las mujeres son unas brujas

Anónimo dijo...

O piojo resusitado!!
Besos

Fer V dijo...

Ah, ¡mujeres, mujeres!

Y bueno ¿por qué la odias? ¿por ser unachicasuperdulceyamable? ¿o la odias por alguna otra razón y el que sea unachicasuperdulceyamable la hace especialmente insoportable?



¡Sonrie!

Akasha! dijo...

Nada peor que una de esas. Maldita, dejame vivir con mis ojeras en paz.

Si, si, tengo una uña quebrada, eh, y que? Eh?!

Anónimo dijo...

¿Esto es un arranque de celos, amiga mía????

Un beso en lunes

Mamarracho dijo...

No te dejes engañar ely, ponete los guantes y dale un puño (ojo literalmente cero violencia U_____U he dicho)

detesto a las mosquitas muertas! a esas hasta miedo les tengo

Blonda dijo...

Puaj, quien es la inmundicia esta?Me hizo acordar a Carla, y varias otras compañeritas con cara de mosquita muerta.Comparto el sentimiento.
Besos!

Juli dijo...

Las mosquitas muertas son, definitivamente, las peores!! Y son de cuidado...
Besitos Yle!!!

KT dijo...

Nunca falta una arpía en los alrededores, pero nosotras debemos ser más pilas y no dejarnos engañar por la cara de "no rompo un plato", que bueno que sabes que no rompe un plato sino una docena entera

puras mieles

puras mieles