26

.
Ultimamente me pasa. Mis dedos siguen en el tablero, mis brazos se alzan al telefono, mis piernas continuan cruzadas en mi escritorio, los papeles frente a mi. El reloj que pasa las 8 de la noche. La oficina que se va quedando vacia. Es una sensacion que regresa, amigable, desde los viejos tiempos. Es hora de irme a casa. Y no quiero. Se que esta sola. Se que estoy sola. Como siempre, se que es por mi propia desicion. Como siempre, saberlo no me hace querer volver a casa.
.

11 comentarios:

Border dijo...

El sabado en una charla con amigos expuse mi desicion del porque estoy solo.
Me encantaria estar en pareja con alguien pero tambien me da pavor el hecho de perder esa veta de soltero que tengo.
Mas que nada por el hecho de que uno se acostumbra a estar solo y toma ciertas costumbres que no desea perderlas cuando estuviese en pareja.
Y si muchas veces me pasa de no querer volver al hogar, de hecho me ha pasado de estar trabajando 4 horas mas de las que habitualmente hacia. Tene en cuenta que en ese momento las horas habituales eran 14 diarias.
Son rachas que pasan.
Besote grande.
Te quiero mucho.
Cuidate.
Buen dia para ti.

KT dijo...

Sucede a veces que la soledad se vuelve hasta monotona, es sorprendente. Pero Ely animo, quizás es hora de que te, des una oportunidad (con el instructor o no)pero tampoco todo es malo, a veces esos periodos son necesarios para curarse de todo mal interno.

Juli dijo...

Yo sigo pensando que deberiasa sentarte a charlar con el instructor, sea cual sea el final de la charla.
;)
Besitos, Yle!!

Fer V dijo...

«La soledad es un buen lugar para visitar, pero un pésimo sitio para vivir.»


Seguramente es tan sólo algo temporal, lo que sí no te recomiendo que te quedes en la oficina si no es absolutamente necesario. La vida necesita cierto balance, si no te apetece ir a casa temprano busca alguna actividad para llenar ese tiempo, seguramente te distraes, vas a estar más relajada y de mejor humor y, con suerte, hasta conoces a alguien que te convenza.



¡Sonrie!

Christian Leyton dijo...

Puede que haya llegado a mi vida, al menos lo siento así ultimamente y si no lo estoy viviendo de esa forma. Me pasa parecido a ti, cambiando el tema, no me gusta mi pieza porque sé que estaré solo, asi que trato de no venir mucho y pasar más acompañado en otros lados. Besos

ADN dijo...

aprende a disfrutar de estar sola, que tb. tiene su parte interesante. besos

Yo tb, voto por la charla con el instructor.

franco ferreira dijo...

bueno... también puedes decidir algo que te saque de esa rutina en soledad... aunque no sé. A veces uno decide cosas que duelen un poco, epro que igual son la mejor decisión...

Qué complejo es decidir, no?

Mamarracho dijo...

ánimo!!!! la soledad también sirve para poner las cosas en orden dentro de uno, además considero también que debes resolver lo del instructor de una buena vez!

Sweet Tiff dijo...

HOLA ELY la verdad q no dejo de sentirme identificada con vos. Entiendo de lo que hablas.Odio la soledad. Vivi mucho tiempo sóla, va mucho para mi, fue un año y medio. Volvi a casa de mi madre porque no me aguantaba el estar sóla. Me era insoportable. Es como que cuando estoy sóla, mi cabeza se dispara a pensar tonterias y estupideces. Es horrible abrir la puerta y no tener ni un perro q te ladre y te mueva la cola.
Besos y gracias por tus comentarios en mi blog!

Paola Florio dijo...

No sabés cuanto te entiendo pero de esto se sale con ganas!! Un beso grande!

mago solar dijo...

sobre soledades y sueños. exquisita vision de la soledad no deseada. la otra esta rebuena...

besos...

puras mieles

puras mieles