04

.
Mas malo que el calor simple y puro o que huracan y que tormenta, es este clima humedo de mierda, que me deja el cabello erizado y el cuerpo pegajoso. Ahoga. Salgo de bañarme y no puedo especificar en que momento el agua fresca que estaba sobre mi cuerpo se transforma en perlas de sudor. Los dulces que celosamente guardaba en mi coche, se han derretido y desparramado, formando una masa multicolor brillosa y pegajosa. En estos dias mi mejor amigo es el aire acondicionado de la oficina. Y me ha fallado. Creo que es una huelga generalizada de todos ellos, el tecnico que mas rapido puede venir, vendra pasado mañana. Estoy pensando seriamente en reportarme enferma unos dias...
.

4 comentarios:

Fer V dijo...

¡Bienvenida a mi mundo! Acá, en La Sultana del Norte, es exactamente lo que puedes esperar ¡de Abril a Septiembre!

No veo para cuando acaba esto; afortunadamente llovió un poquitito y empieza a refrescar un poco (refrescar ¡Ja! Así le decimos acá, cuando la temperatura llega apenas a 32 o 34° C y la humedad baja hasta el 50~60%). Por ejemplo, en este justo momento: 10:30am 25°C Humedad 83% y conforme avance el día subira un poco la temperatura y la humedad bajara tantito.

Espero que arreglen tu aire pronto y, de cualquier forma, ya casi está aqui el otoño =)



¡Sonrie!

ADN dijo...

aca esta frio hoy, venite de vacaciones.
Que feo lo de los dulces pegoteados en el auto, ajja

Border dijo...

Dias asi uno debe tomarse esos dias que te quedan de vacaciones o reportarse enfermo.
Y te instalas en tu casa con algun jueguito, dos botellones de ron y cola y 3 bolsas de hielo.

Besote grande.

-.M.- dijo...

Jajaja! Buenos Aires es así (humedad espantosa) en cualquier época del año.
Con el tema del aire acondicionado, pues sí, reportate enferma o pelá minishort y micromusculosa y ventilador sobre el escritorio. Tiene su glamour, creeme.
Besos!

puras mieles

puras mieles