17

.
¿Cuales son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron?
.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las viejas... porque matan...

Anónimo dijo...

Las viejas, son la mierda.

Sweet Tiff dijo...

creo que las nuevas por que como que uno se va acostumbrando a soportar y convivir con las viejas heridas y hasta con las cicatrices. Pero uno nunca esta esperando ser herido ni salir lastimado, es lo último que se quiere, asi que creo que las nuevas heridas son terrible...imaginate que una persona se acostumbra a caminar con 9 balazos... y que recibe el balazo num 10...no seguiria caminando igual...le costaria mas...le doleria mas. Es otro golpe al corazon, al ego , al orgullo, etc.
saluditos ely, carños desde aquí.

Border dijo...

Ambas te desangran el alma.
A las viejas le tenes que agarrar la costumbre y a las nuevas dejarlas que se hagan viejas.

Anónimo dijo...

Mmmm...las viejas son de temer porque ante cualquier herida nueva se vuelven a abrir, y las nuevas te recuerdan a las viejas, las dos son una porqueria. Tendriamos que cerrar bien las viejas y dejarlas como una experiencia asi cuando llegan las nuevas sabemos que pasan y cierran...TENDRIAMOS...

Besotes

KT dijo...

Lo peor es tropezarse en el presente con ambas heridas y simplemente no poder vivir porque ha llegado la hora de enfrenta "eso", de lo cual huimos.

(=

Akasha! dijo...

Bueno...las nuevas siempre tienen alguna reminiscencia en las viejas, asique...todas.

Blonda dijo...

Mmmm, diría que las viejas, porque tuvieron el poder de modificarnos y condicionarnos frente a lo nuevo.Y coincido con el comment de más arriba, encima las nuevas nos hacen acordar a las viejas, así que en un punto son la misma mierda, pero disfrazada..Fui clara??
Jajaj, besossssssss

Vivian García Hermosi dijo...

Las antiguas!

Te juro!

(Pero hay algunas nuevas que ya sabés que van a ser como las antiguas)

Elio Puntieri dijo...

Si no curas ninguna, te diría que las peores serán las próximas.

Veronica dijo...

that's the question !
sin rta.

Yo dijo...

las viejas heridas son las peores, son las que no te dejan vivir, ni te dejar seguir para delante.


saludos!

Mamarracho dijo...

A esas..., a las que le huimos "sin" explicación.

Fer V dijo...

Si atendemos a nuestras heridas y les permitimos que sanen entonces éstas nos templan, nos hacen más fuertes y cada vez aprenderemos a atender mejor a nuevas heridas e iniciar más rápido el proceso de sanación. Así, aunque algunas heridas serán más dolorosas que otras, cada vez nos recuperaremos más rápido y mejor.

Si en cambio ignoramos lo que nos hiere (antes de suturar la herida tenemos que remover la bala o la lanza que nos atravieza de lado a lado, si es el caso) y en lugar de realmente atender a nuestra herida e iniciar la sanación corremos como pollo sin cabeza, pretendiendo que no es importante, que con el tiempo sanará, lo más probable es que cuando finalmente sane, alguna secuela quedará, como ese pequeño cojeo, casi imperceptible, pero que no deja de molestarnos y, en ocasiones, aún dolernos.

Y el peor de los casos, cuando lo que hacemos es constantemente frotar sal en la herida. Y entonces ésta nunca sana y las nuevas heridas tan sólo hacen más profunda la yaga. Y el dolor no acaba.

Quizá lo más importante no es cuál duele más, porque todas son dolorosas, quizá lo más importante es que aprendamos a sanar y recupernos rápidamente. Porque una herida que no sana, mata. Y un corazón muerto no puede amar más, pero seguirá doliendo.



¡Sonrie!

Bavarovich dijo...

Hay veces en que las nuevas heridas son faciles de sanar, pero las heridas que ya llevan tiempo, esas viejas, son las que mas atormentan, son peores, porque nunca se olvidan.


Saludos!

Cristi dijo...

Yo digo que las dos duelen, lo malo es que he aprendido que cuando uno no aprende a olvidar y perdonar las anteriores por mas dolorosas que hayan sido, no podremos saber hacer lo mismo con las recientes. Por lo que es mejor tratar de pensar en ellas y vivir la vida, que tan corta y en cualquier momento nos la arrebatan. Un besote.

-.M.- dijo...

Genial el comentario de Waitman!
A las viejas hay que llevarlas al diván y salir de allí sin ellas; y a las nuevas... sacarles la lengua y hacerles morisquetas. Cuando lloramos, decir(nos) que no tenemos que pelar cebollas ;)
Besos y feliz día de la independencia atrasado!
(¿qué anduviste haciendo con el asueto? ¡Andás medio desaparecida y yo te extraño!)
Dale, aparecé por allá... :P

arMi arMa dijo...

Para mí sin duda las viejas, siempre preferiré una dolencia pasajera que una enfermedad cronica

Un besazo

Juli dijo...

Todas las heridas son de cuidado, porque descuidándonos es como dejamos que las nuevas se hagan viejas...
Tomando un punto presente cualquiera, aislado, sin pensar en la relación que todo tiene, ni en el futuro, te diría que las viejas heridas duelen más.
Tomando la vida como lo que es, un todo encadenado, donde todo es causa y consecuencia de algo, te digo que es necesario curarlas a todas!

Un besote Yle!!

wide open is never glamorous... dijo...

las viejas
linda! gracias por pasarte
te agrego a mi lista, me gustan las preguntitas ;)

puras mieles

puras mieles