15

.
Ayer tembló. Estaba en la oficina sentada en mi escritorio tranquilamente y comenzaron a sentirse vibraciones. Todo se movia, la pantalla bailaba, y escuche preguntar desde la otra oficina ¿estoy ebrio o esta temblando? y como si esas palabras le dieran certeza a lo que sentia, grite: siii, esta temblandoo! escondanse! (escondanse? ah claro, si no nos ve se calma... que logica la mia). Y me puse abajo del escritorio. Y otros salieron corriendo, etc.
.
Pasó. Un momento. Tiembla de nuevo! AAAHHH... todos histericos... Me quedo bajo el escritorio. Pasa. Un momento. Otra vez? AAAAAHHH... Comenzamos a asustarnos de verdad... se escuchan diversos: ¿que es esto, el apocalipsis? ¿como puede temblar tanto tan seguido? Y entonces, que se va la luz. Ya nadie dice nada. La oficina en silencio. Una peli de terror se queda corta... Tiembla de nuevo. Sin el sonido de las computadoras ni minisplits ni musica, notamos que a cada temblor lo acompaña un ruido misterioso.
.
La cara de caballo duda de nuestra cordura colectiva y dice: voy a ver si a los vecinos les pasa igual, quien me acompaña? Los hombres... son unos cobardes, y comienzan a dar razones de porque es mejor no moverse. Al parecer el mejor argumento es que podrian caernos postes de luz encima (?). Voy yo. Vamos las dos, vemos que afuera no llueven bolas de fuego ni personas histericas... Vuelve a temblar, escuchamos el ruido mas fuerte, surge de atras. Vamos.
.
Habia unas maquinas de construccion quitando el asfalto roto, taladrando, raspando, en fin... creando movimientos trepidantes a su alrededor. Justo atras de la oficina.
.

10 comentarios:

Fer V dijo...

*Jeje*

¡Miedosos! ¡Todos en tu oficina son unos miedosos!

Y bueno... ¿por qué se quedaron sin luz? Ah, por cierto, ¡es mala idea salir a la calle en medio de un movimiento telúrico! Suponiendo, claro, que este sea real y no simulado por la construcción de al lado. Se corre el riesgo de salir lastimado por algún cable eléctrico caído, alguna ventana que se rompa o algún letrero, anuncio o cualquier otro tipo de ornamento que pueda haber en fachadas o cornizas (el que un poste caiga es bastante infrecuente).

¡Whew! ¡Qué bueno que sobrevivieron! ...a la histeria colectiva =P



¡Sonrie!

arMi arMa dijo...

Juder que sustoooo jajajaj A mi me pasa y no salgo de debajo de la mesa xD

Un beso valiente

ADN dijo...

jajja. excelente. Por suerte que fue una máquina.

Border dijo...

Jajajajaj, el susto que se habran pegado.
Seguramente los caballeros al estar acostumbrados a tener ciertas inclemencias climaticas sean mas propensos a esconderse sobre mostradores, etc etc etc.
Mas alla de eso, muy buena descripcion.

Besotes.

Sweet Tiff dijo...

JJAJA PENSE DOS COSAS...UN SISMO...Y LO RELACIONÉ CON UNA SESIÓN MULTIORGÁSMICA...AHHHH y para...se va...luego viene de nuevo AHHHHHHHHHH....tiembla todo....se va...viene otra vez AHHHHHHHH , Y ASÍ...YAL CUAL LO DESCRIBISTE TU..

JAJA BESOTES.

Flori dijo...

Ay Yle.. casi salgo a llamar a la Cruz Roja para que los rescaten.

Igual, la risa que me dio el final, es interminable.

¡Me encantó!

Besotes =)

Blonda dijo...

Jajajaj, yo ya me hacía a la idea de que iba a verte en la Tv rescatando gente en medio de una catástrofe...
¿Qué hicieron?¿Les dijeron que pararan y siguieron trabajando?

Me morí de risa , cuando se me fue la preocupación, claro.

Besos!

PerroDinamita: dijo...

jajaja me hizo acordar una vez cuando vivia en casa de padres, que paso un ridillo vial.
yo estaba en la PC y lo habia escuchado venir desde lejos, pero madre estaba limpiando el hogar dentro y paso algo similar temblaba terriblemente, pero terriblemente en serio, y cuando la vieja escucho eso salio al galope y a los gritos y pa que te vua conta como me recague de la risaaaaaaaa...
y pa colmo vivimos en catamarca, tierra de buenos temblores jejeje.

en fin un anecdota que comparto con vos.

beso.

Enfant Terrible dijo...

Jajaja que miedo!
Yo creo que me hubiera quedado paralizada o corriendo en circulos jaja,

Muack!

Bavarovich dijo...

hahaha
si hay algo que tienen los ombres es hacerse los machos y cuando se les necesitas es llegan a temblar las piernas!

Aqui los temblores son el pan nuestro de cada dia, asi que a los movimientos teluricos (de todo tipo hahaha) ya estoy acostumbrada :P

Aunque no me quejo si alguien quiera moverme el piso de vez en vez.

Saludos!

puras mieles

puras mieles