02

.
Alguien me quiere hacer daño.
.
Le enviaron un mail anonimo a la esposa de mi jefe, diciendole que somos amantes desde hace tiempo, y que yo siempre digo un monton de cosas muy ofensivas de ella, que mi unico proposito es quedarme con el y quitarla a ella de enmedio, que por eso el me hizo asociada, que cuando salimos de la ciudad es mentira, que por eso siempre estamos los dos en la oficina, etc, etc, etc.
.
Tengo dos sospechosos. Azul, una "amiga" que efectivamente si fue amante de mi jefe cuando estabamos en la facultad (el nos impartia clases) y que siempre que la veo me pregunta por el y que si como esta con su esposa, etc, y cuando estamos ebrias siempre trata de "sacarme la sopa" y me pregunta que si me gusta, que si cuantas veces nos hemos acostado, etc, y una vez me dijo que "el lic ya no queria con ella... seguro porque ahora andaba conmigo", y asi, tonterias que siempre desmenti.
.
Otro es El Gusano. Es un señor cincuenton casado con 3 hijos, que en diciembre del año pasado me declaro su "amor incondicional" y me propuso que fueramos amantes y que si no me bastaba el se divorciaria de su esposa para casarse conmigo. La cosa mas freak del mundo. Jamas, jamas y no tendria porque negarlo aqui que confieso todo, jamas le di alas ni mucho menos, pero desde que lo mande al carajo con su proposicion, me odió, y cuando se vino lo de la sociedad me odio mas. El fue tambien amante de Azul. Por ahi que viniera la cosa.
.
No se :(
Estoy enojada, y triste.
.

16 comentarios:

Lilith dijo...

Las cosas de quien vienen... una mentira que viene de un cobarde que no quiere ni dar la cara pues mandalo mucho a &**&/$## a su madre y que ni el sueño te quite.
Un Abrazo.

Fer V dijo...

Tienes motivo para estar molesta ¡y cómo no! ¿Pero triste? No sé. Sí, dá un poco de lástima que haya gente capaz de arrastrarse tan bajo, pero no debería afectarte en realidad.

En fin, con seguridad esto se aclara pronto y fácil, pues no hay nada que esconder. Y en cuanto al cobarde o cobardes que se esconden en el anonimato y no reparen en iniciar un rumor, por venganza o por una agenda personal, ver sus sucias intenciones sin resultado es suficiente para llenarlos de frustración. No le des demasiada importancia a esto, no lo merecen.



¡Sonrie!

Anónimo dijo...

las personas que pueden ser son: una que pense que era mi amiga, y un compañero de la oficina. es triste, estar rodeada de gente asi. y no saber de quien cuidarme, tenre que andar desconfiando de todos... mm =(

Border dijo...

Bella damicela siempre habra algun sorete hijo de tres mil containers de prostitutas que desee hacerte el mal.
El tema es que vos no te enmganches con estas cosas y en el laburo la mayoria son compañeros de trabajo, nada mas.

Besotes grandes, arriba el animo.

Veronica dijo...

siempre hay gente q tiene poco que hacer...pero..te doy un consejo..no acuses a nadie si no estas segura por que asi como te lastimaron podes lastimar y equivocarte....no hagas lo mismo...pero aplicaria un par de tecnicas BLONDISTICAS y trataria de averiguar la verdad 100%...ahora el tema es como hacer para zafar de la esposa de tu jefe...jajajja yo iria con la verdad...y no te escondas...cuando uno sabe que la culpan por cosas que no hizo..la frente bien alta...bien alta chica !!! y todo cae de maduro solito..

besos

Blonda dijo...

Acá estoy con mis "tecnicas blondisticas" como dice Vero...jaja

Veamos, lo primero que necesito saber es cómo te enteraste...supongo que fue tu jefe el que te lo dijo.
Habría que ver qué día y hora fue enviado y lo ideal sería averiguar el IP de la computadora de la cual se envió, ahí ya tenemos casi todo cocinado...Espero tu respuesta para seguir deshilachando el asunto,mientras tanto...calma amiga!

besos

Karenvon dijo...

Yo apoyo a Blonda el mail aloja la IP de donde fue enviado, ahora seguramente el cobarde que hizo eso lo debe haber hecho desde otro lado (si es medianamente inteligente) pero quizás no, y te das cuenta que el dichoso mail salió de la misma oficina...y gente que quiera dañarte o inventar cosas de ti porque eres bonita, inteligente y simpática, siempre va a haber...

ánimo y no estés triste por gente sucia que no lo merece... (eso mismo me tendría que repetir yo a mi misma je!)

Saludos!

arMi arMa dijo...

Espero que la esposa de tu jefe sea una mujer sensata y no crea mails (mucho menos anonimos) como si la oficina de su marido y su propia vida fuera un patio de colegio.

Un beso guapa, y paciencia, siempre hay kabrones por el mundo pero se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

hsm1967 dijo...

Dos cosas,los que te estan serruchando el piso lo hacen por despecho o envidia,¿tengo 40 ,tengo posibilidades? ja ja ja,saludos.

Blonda dijo...

Bueno, ahora hay que ver si el del viernes fue en horario laboral y calcular si los dos que nombraste pudieron tener acceso a una computadora en ese horario.Lo mejor es averiguar lo del IP,¿ Fue gmail o de hotmail?
Antes habia en la web un sitio que se llamaba "el espia", en el que si le pasabas los datos del mail y el motivo de por qué querías la informacion, este tipo (hacker, claro) te decía de quien era la cuenta y varios datos mas...

Para lo que pueda ayudarte acá estoy.

Un beso!

Will dijo...

Es bueno que aparezca un archienemigo de vez en cuando. Hace nuestras vidas mas interesantes y nos fortalece.

Un abrazo Yle, Chaito!

Bavarovich dijo...

QUe rabia.. que lata que te esten pasando ese tipo de cosas...
Mera envidia mujer, lamentablemente es dificil hacer oidos sordos ante este tipo de situaciones, pero la Dignidad ante todo. que se jodan ellos y tu sigue feliz por la vida!

Saludos y arriba el animo!!

LUX AETERNA dijo...

Esta buena la idea esa de ubicar el IP, no se como se puede hacer, yo que vos le pido leer el mail, no se vos pero en general como que te das cuenta si fue un hombre o una mujer.
Ahora si me preguntás quien de los dos fue yo me juego por Azul, un hombre es raro que utilice ese tipo de estrategias, no es misoginia pero me da mas de una mujer despechada, en general el hombre respeta determinados códigos y eso de andar contándole a una mujer algo del marido ya casi por instinto de conservación no lo hace.
Vos tranqui no demuestres enojo ni pánico.

Anónimo dijo...

Wow, jodidos imbeciles. Muerte a ellos.

Sweet Tiff dijo...

ay princesita no dejes que gente de mierda que revienta de envidia que sienten por ti, te ensucien ni te logren vencer...mantente segura y firme en tu postura y convicciones, y ante todo y sobre todo que te vean fabulosa FABULOSA, que no puedan contigo!!

yo se que llena de rabia e ira, cuando pasan estas cosas y uno no se mete con nadie. Pero esto tiene que hacerte fuerte, mira el lado positivo, el odio es un sentimiento tambien, asi que si hay gente que te odia y quiere hacerte daño...felicitaciones,,,eres importante y hay gente que pierde el tiempo pensando en ti y en hacerte daño...alla ellos...tu ni siquiera sabes que existen y no los recuerdas ni cuando vas al baño. FUERZA AMIGA YO TE ENTIENDO...la vida esta llena de estas mierdas, pura envidia...no dejes que te apaguen. tu estás más alla de todos ellos.

ADN dijo...

que fea situación. Y como te enteraste del anonimo?
SI hay que desconfiar por lo que contás yo creo que fue la chica esa.Debe ser una situacion muy incómoda sobre todo si no hiciste nada-

puras mieles

puras mieles