SIN NUMERO --- PREMIO MEME HAPPY ENDING!!! ---

.

.


Este es un premio dedicado a todos Ustedes, porque son buenas personas y me encantaria verlos felices y contentos, culminando sus historias y anecdotas con un enorme THE END y un beso... sin embargo, siguiendo las reglas, tengo que manifestar que seria para mi un final feliz:

.

La culminacion total y exitosa de mis proyectos personales y profesionales. Cosa que claro, jamas sucedera porque siempre tengo algo nuevo que conquistar....

.

Y le paso este premio meme en especifico y en primer lugar y termino a BLONDA, porque ella fue mi inspiracion para la creacion de este premio, para que sea una pequeñisima muestra de que somos muchos los que confiamos y creemos que los finales felices existen y que la magia esta en el aire.

.

Tambien lo paso a Lilith, porque su fiesta de boda y toda su vida de matrimonio sea luminosa y feliz. Al Mamarracho para que logre sacarse las telarañas de la mente y encuentre su camino. A Estefania que le deseo que se sienta mejor pronto. A Karenvon para que los examenes y conclusiones de año le hagan poca mella y termine todo de la mejor manera.

.

Y ahora si, premiados, a contestar cual seria su final feliz y pasarlo a otros 5 a los que les echan todas las mejores vibras del mundo para que lo consigan.

.

14 comentarios:

Blonda dijo...

Ely: Ojalá este premio sea un amuleto de buena suerte, y que tarde o temprano, con éste o con aquél, llegue a buen puerto.
Me contento al menos con haberte inspirado...y que arme una cadena de buenos deseos.

Besos y a disfrutar del amor!

Karenvon dijo...

Ayyy me mataste, me emocionó que me mandes todas las buenas vibras y quieras verme feliz :=) porque justo hoy ha sido un pésimo día y tengo mucha penita... así es que en un ratito o en la nochecita expondré como sería ese final feliz que me auguras.... gracias :=) y al igual que Blonda espero que me sirva de amuleto

Besitos y abrazos!

rR. dijo...

puchi canas! ni me nominaron... u.u

al cabo que ni queria.



juajua !

Karenvon dijo...

Que mamona que soy yo

Veronica dijo...

y yo? buuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Karenvon dijo...

ahh en Chile "mamon" o mamona" no tiene que ver con mamadas o sexo oral, ni tampoco con ser regaloncito de mamá.... es algo así como ser muy sensible al borde de la tontera jejejejeje

Anónimo dijo...

aaah yo a todossss les deseooo su final felizzz amigoooos!!!!! lo digo al principiooooo!!! AAAAHHHH TOMENLOOOO TODOOOOS !!

Karenvon dijo...

Siii siii yo entendí desde el principio que el amor te tiene dadivosa y generosa con los buenos deseos :=)

Fer V dijo...

¡Bonito premio! (aunque no me tocó) =(

Y bueno... yo buscando una foto para explicar eso de un abrazo tipo "cartón de cerveza" y mira donde la vengo a encontrar =P




¡Sonríe!

hsm1967 dijo...

Tenía pensado comentar algo,pero después de leer la aclaración de Karenvón.....no Huguito vámonos de acá yaaaa.

Karenvon dijo...

jajajaj la aclaración de mamon o mamona?? Huguito xD Cueck

Mamarracho dijo...

Que linda eres Ely, re lindo el premio y el gesto eh!. Aunque ando un poquito down (y seguramente chillaré después de escribir mi final), pues me gustaría que -mi- "ella" me encontrara justamente cuando no espere a más nadie, que me conquiste y que me de cuenta cuando tenga 85 años que -mi- "ella" siguió a mi lado.
Sólo espero que no tarde mucho hahaha besos pequeña.

Lunatica dijo...

Hola! :( estoy así porque no lo recibí. Pero me alegra mucho aquienes se los diste porque la verdad que necesitan un apoyo para que sigan adelante. Admiro las palabras que les dijiste. La verdad es que yo he pasado por casi todos los momentos por los que hoy pasan tus "nominados" y es de gran ayuda tener a alguien que se se acuerde de ellos y les de ese empujoncito que necesitan. Besos!

Sweet Tiff dijo...

HOLA ELY, SOLCITO GRACIAS POR TENERME EN CUENTA. LA VERDAD QUE YA ME SIENTO MEJOR...ERES TODO UNA DULCE...Y YO ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN VIAS DE TU HAPPY ENDING.
AHORA LO POSTEO, Y ME VOY A PENSAR MIENTRAS SOBRE MY HAPPY ENDING.

GRACIAS te quiero.....y gracias por animarme.

puras mieles

puras mieles