08

.
Como si no tuviera suficiente desmadre en este fin de año, se les ocurre hacer la posada este viernes y es de llevar cada quien una botana casera, y todavia dicen que no se vale llevar totopos con dip!! YO NO SE COCINAR, SE ME QUEMA EL AGUA, SE ME ROMPEN LOS HUEVOS, EL ARROZ ME QUEDA QUEMADO DE ABAJO Y CRUDO DE ARRIBA!!!! AUXILIO!!!!
.
¿Me pueden dar alguna idea de algun platillo rapido, practico, de preferencia frio, pero sobre todo: MUY MUY MUY FACIL?
.
BUA
.

10 comentarios:

arMi arMa dijo...

Riquisimo, atún, si es bonito mejor, con cebollita y guindilla picada, todo aliñado como si fuese una ensalada. Es un entrante frio para picotear que apesar de lo sencillo es increiblemente rico.

También tostaditas, una lonchita de salmón ahumado (te lo dan ahumado en el super xD) y encima un poco de chatca con mahonesa y unas gulas crudas.

Facil, frio, muy muy rico y barato.

Vas a triunfar, ya lo verás.

Unbesooo

ADN dijo...

hace un pionono. es mas que facil. El pionono lo compras (capaz que allá se llama diferente, sería la masa para hacer arrollado dulce o salado) le pones mayonesa, atun, aceitunas huevo duro y morron asado, lo enrollas y listo.
Otra opcion :lo un tas conqueso blanco,jamon crudo, rucula y huevo duro lo enrrollas y listo.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm compra salchichas de cocktel, champiñones enteros en lata, y muchas muchas zanahorias en escabeche en lata, picas las salchichas en rodajas, picas los champiñones y pones todo esto en un refractario con las zanahorias en escabeche en un refractario grande, dejalas reposar y ponles palillos, quedan muy ricas.

Otra facil, compra uvas, cubrelas con queso crema, pero este primero hazlo mas suave con tantita leche, el chiste es que se cubran las uvas con el queso crema y despues las pasas por nuez picadita finamente, para que se le pegue al queso crema, te quedan uvas cubiertas de queso y nuez, muy buena entrada.

Fer V dijo...

Sencillo...

- Una lata de ostiones ahumados.
- Un queso crema (queso Philadelphia).
- Dos hojas de papel encerado.
- Un paquete de galletas saladas, de coctél o semejantes (a las que le untas queso o cualquier cosa).

Dejas que el queso se ponga a temperatura ambiente, lo pones entre las hojas de palep encerado y lo extiendes hasta que que quede de unos dos cm de grueso (cerca de media pulgada). Lo cortas a que quede mas o menos cuadrado o rectangular.

Picas finamente los ostiones ahumados y los pones sobre el queso.

Ayudándonte un poco con el papel enrollas el queso, que ya tiene el ostión ahumado encima, ¡no enrolles el papel! Deben quedar enrrollados queso y ostión ¡nada más!

Opcionalmete puedes rodar el rollito listo sobre ajonjolí o sobre nuez picada.

Lo pones en un platón, refrigeras un poco y lo sirves junto con las galletas ¡listo!

¿Fácil, no?



¡Sonríe!

Blonda dijo...

Voto porque lleves el postre, 2 kilos de helado y listo! O una tremenda ensalada de frutas (macedonia o no sé como la llamen ahí), y sólo haces la crema.

No se`puede llegar a fin de año con la presión de tener que andar cocinando, no!!!!!!!!!

Besos Ely! =)

Imberbe_Muchacho dijo...

papitas en lata...

PerroDinamita: dijo...

levanta el telefono y llama al delivery... simple y efectivo.

Lilith dijo...

Pico de Gallo?
Jicama, Pepino, Cebolla, Chile Verde, Mango... lo picas todo finito en cantidades a tu gusto, lo aderezas con jugo de limòn, sal, un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de tequila. Lo sirves en un bol rodeado de totopos para que se lo botaneen.
Abrazos.

ADN dijo...

Yle: contanos que cocinaste al final.

hsm1967 dijo...

No me cabe que se te queme el arroz,se debe cocinar a fuego bién suave haste que se evapore toda el agua.
1 taza de arroz
2 tazas de agua.

puras mieles

puras mieles