30

.

.

2008, yo te despido solemnemente. Con sobriedad y respeto, como se despide a un maestro que te ha hecho padecer para instruirte, con la espalda recta y las rodillas mallugadas como se llega a una meta lejana tras un camino irregular y accidentado. Me despido de ti con una sonrisa temerosa, como quien no esta seguro de haber vencido al oponente que ve caido y sospecha que al menor descuido lanzara un ultimo golpe. Te extiendo mi mano en un ultimo apreton que sin querer se transforma en un sentido abrazo, y me despido, me despido 2008, dandote las gracias por haberme mostrado que cuando se ve todo negro y la vida como uno la conoce se desmorona y todo en lo que confiaste se destruye: aun hay mas adelante... siempre hay mas... solo tengo que levantarme todos los dias, y andar...

.

9 comentarios:

Fer V dijo...

Me dejas sin palabras y casi un nudo en la garganta.




¡Sonríe! =)

Karenvon dijo...

Auh me encantó tu despedida.... creo que yo también tengo miedo a que este año lance el último golpe...


Un abrazo fuerteee y que el 2009 traiga luz a tu vida y se lleve los temores del pasado...

Besos!

Fer V dijo...

¡Elocuente y emotivo! (!Son las palabras que estaba buscando!)




¡Sigue sonriendo!

FAUNTELLA dijo...

FELIZ AÑO!!!!
Y RECUERDA QUE SIEMPRE QUE LLOVIO PARO
BESOS

Flori dijo...

Yo no lo despido. No quiero hacerlo.


Besos, y buen comienzo. =)

Anónimo dijo...

Festeja loca, festeja. Oh yeah!

Blonda dijo...

Ay Ely...que decirte?? Lo que escribiste me hizo pensar...cuánta razón tienes!!!!

Todo lo que puedo desearte me suena a poco, pero creo que con deserte que conserves las ganas, que mantengas la paz interior y que te desborde el amor por los poros se acerca bastante a lo que me gustaria que tuvieras.

Agradezco que el 2008 nos haya puesto en el camino.Sos de esos afectos que surgen sin esperarlo y que ahí permanecen.

Miles de besos y abrazos desde el corazon!

arMi arMa dijo...

Yo con que el 2009 no sea peor que el 2008 me doy con un canto en los dientes :P

Un beso

Juli dijo...

EXCELENTE post, Ely!!
Un beso enorme.

puras mieles

puras mieles