30

.
Tenia la intencion de ponerme positiva y todo el rollo pero la neta ya me dio weba. No tengo ganas. No tengo. Y punto. Voy a sentarme a ver peliculas de terror viejas, usar bata toda la tarde, permanecer despeinada, sin bañar, comer pizza, nieve, y abrazar al eddy. Porque me da la real y soberana gana!
.
Estoy de huelga.
.

29

.
· Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
.
· Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.
.
· Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
.
· Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
.
· Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
.
· Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
.
· Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
.
· Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
.
Pablo Neruda.
.

28

.
"Yo te admiro y te quiero. No es lo mismo querer a alguien cualquiera que querer a alguien que admiras, por eso sigo aqui, a otra ya la hubiera mandado al carajo por mucho menos que cualquiera de tus arranques y berrinches..."
.
Eso es:
.
*Un halago?
.
*Una amenaza?
.
*Un insulto?
.
*Un hombre muy idiota?
.

27

.
Estoy triste triste. No tengo una razon para estarlo, no importa. Tengo tantas cosas que no agradezco, ya lo se. Un gran trabajo, cuando la mayoria de mis compañeros de generacion apenas estan buscando acomodo. Salud, un cuerpo que me aguanta las desveladas, malpasadas, pesimos habitos alimenticios y demas. Amigas y amigos que me perdonan mis abandonos temporales y siempre estan ahi, al toque del telefono. Mi gato, mi departamento, mi futuro. Mi vida. Esa de la que me vanaglorie hace dos post. Pero que no evita que este triste. ¿Sera que la felicidad esta en otra parte?
.
Yo queria huir con un circo. Volverme malabarista, andar entre las cuerdas y los trapecios y demas. Con esa mentalidad a los 5 años moleste y moleste a mi santamadre por que me metiera a clases de circo, claro no existian asi que me metió en gimnasia, para que dejara de joder. Y dure dos dias y me cai y me quebre una pierna. Nunca volvi. Y nunca hui con un circo. De hecho, no voy al circo nunca, me desazona sobremanera, me deprimen los animales famelicos y los payasos mediocres. Antes el circo me parecia magico, pero ya no.
.
Tambien queria ser reina. Pero mi santamadre en un arranque de fastidio por mis delirios infantiles me informo que en Mexico estaban prohibidas las reinas, que ahora habia presidentes. Y entonces, obvio, quise ser presidente. Estaba grande ya, llegue a la preparatoria con el extraño convencimiento de que yo seria presidente. Y luego conoci la politica y me dio tanta weba y tanto asco que desisiti de eso tambien.
.
Despues ya no quise ser nada. Y segui mi camino a donde me llevara y estoy aca. Abogado principiante, "la abogadita" me dicen en los tribunales. Antes me molestaba, ahora hasta me gusta.
.
Pero yo no queria esto. Nunca lo quise. Simplemente un dia termine la prepa, y queria estudiar la universidad y tuve que pelear mucho para hacerlo. Pero recuerdo muy bien el dia en que hice el examen de admision, recuerdo que la pregunta mas dificil fue donde tenia que poner la carrera. Tome derecho. Asi. Y fui la primera del examen. Y termine la carrera como la tercera. Y me coloque dos años antes de egresar. Y he hecho todo lo que se espera que haga, y todos me dicen que woow. Pero yo me siento triste. Y no tengo derecho a despreciar lo que es tan maravilloso, pero siento que en algun momento erre el camino.
.
Aunque talvez ni siquiera sea eso por lo que estoy triste. Porque hace mucho que decidi hacer lo que es congruente con mis ideas, hace mucho que decidi que iba a hacer esto en vez de largarme por ahi a recorrer el mundo con el cabello suelto y la mochila al hombro. Porque uno tiene que elegir, no puedes ser todo, hay caminos y hay que tomar alguno, o te quedas parada en la encrucijada y es la peor de las desiciones.
,
Y puede que por eso necesito relaciones conflictivas, problemas, altibajos, montañas rusas emocionales. Para obtener la dosis de desenfreno que no me atrevi a tener en mi vida. Para cubrir mi cuota de magia, de fuegos artificiales, de saltos sin red. Para no sentir que mate la parte de mi que queria trajes de lentejuela dorada.
.
Talvez si debi unirme al circo. O ser presidente. O talvez solo esta nublado. O me falta azucar. O tengo demasiado tiempo libre y me pongo a pensar tonterias.Que se yo.
.

26

.
Platicando con border por el msn, me surgió desde lo mas profundo del corazon una verdad: Quiero un hombre que me revolee las cosas, que me haga escenas de pelicula, que se emborrache y me llame por la ventana, que grite de madrugada, me cuelgue el telefono, que me pelee, que me llame a media mañana para decirme obscenidades mientras trabajo... quiero por una vez, dejar de salir con hombres que manejan sus emociones en perfecta sincronia con las circunstancias.
.
Solo quiero ser la cuerda alguna vez.
.

25

.
Pasar el fin de semana borracha y jugando scrabble, es raro no?
.

24

.
Yo soy una chica normal, con mis 5 amigas, mis hombres, mis compañeros de trabajo, mi santamadre, y en si, mi "circulo". Y claro, tambien ustedes, amigos imaginarios. Y con eso me basta. Juro que me basta. Con eso tengo suficiente: hablo de lo que tengo que hablar, me rio de lo que me da risa, lloro, explico, canto, bailo, tonteo, opino, soy amable, soy grosera, soy propia, soy obscena, etc. etc. Tengo en esas relaciones de mi vida, suficientes escenarios para desenvolver mis multiples facetas y personalidades locas (y unas pocas cuerdas) que viven en mi. Y siempre he creido que es lo normal, lo logico, lo comun...
.
Entonces, ¡¡¿Porque?!! Justo hoy, que estaba en la fila inmensa del banco, me encuentro justo delante mio con un señor que me he topado 3 veces en mi vida, al que nunca le he hablado, y de repente el me saluda y ante mi respuesta cordial pero distante, comienza a contarme su vida, su familia, su trabajo, sus estudios, sus intereses, sus pasatiempos y hasta su estado sentimental!!! ¿¿¿PORQUE???
.
Me he pasado 48 minutos enviando sutiles indirectas, mirando el techo, enviando mensajes, FINGIENDO HABLAR POR EL CELULAR, escarbandome las uñas, rascandome la cabeza, y NADA, NADA, el hombre seguia ahi, hablando, hablando... cuando de pronto pase de odiarlo a preguntarme si tal vez el tipo no tiene ni un gato que lo mire fijo cuando habla, me dio por compadecerlo, y justo cuando quiza hubiera sido amable con el y le hubiera sugerido que se abriera un blog, fue su turno en la caja y se despidió.
.

23

.
Hace demasiado calor! Esta sofocado, esta humedo, esta horrible. Ya ni el aire acondicionado aliviana completamente, me mueroooooooo!
.

22

.
Por lo que se ve, creo que este blog es visitado en su mayoria por la gente linda con la que de alguna forma he hecho un cybervinculo y es muy bonito, pero a veces entro al programita ese de Google Analytics y me encuentro con que los que caen por casualidad, realmente andan perdidos. Para que no se pongan tristes y no sientan que su busqueda es una total desilusion, voy a tratar de complacerlos, lectores anonimos que quieren:
.
* Historias cachondas de secretarias en un despacho (lo lamento, aqui solo hay historias locas de una boba, pero por ahi con wonderwoman...).
.
* Comi champiñones descompuestos (¿sabes? Yo se que google es muy util y todo, pero aun no existe el GoogleDoctor, asi que ve al medico).
.
* Que es un numero primio (es el hijio del numero tiio, sobrinio de tu numero padrie y madrie!!!).
.
* Como alargarme el pene sin cirugia sin gastar (mmm... asi que eres minipito y cododuro... seguro eres el que andaba buscando las historias cachondas... esta bien, como soy bien linda te voy a develar el secreto para tener una poronga enorme sin soltar un centimo: amarrate uno de los extremos de un cordoncito resistente en la punta de tu penecito y el otro lo amarras en un tren/camion/colectivo. Me cuentas como te fue, va?).
.
* Vi a mi ex con otra (y? yo tambien! y? vienes a remover heridas, eh? eh?).
.
Asimismo, este blog multifuncional tambien ha sido consultado como localizacion de diversas personas:
.
*kintaro_animextreme (no se quien es, no lo conozco, pero bien podria ser el del penecito...).
.
*luciano araya me visites (luciano, tu blog desaparecio hace tiempo, pero hay alguien que quiere que lo visites y solo se le ocurrio elevar su plegaria Su Alteza Google, quien en lo mando aca... los designios de Google son misteriosos...).
.
Ademas de esas consultas a mis ilimitados conocimientos sobre el reino funfi, la genealogia numeril, y demas, me encuentro con que hay personas muy timidas que no se atreven a dejarme sus comentarios en el blog, asi que me los dejan en google, con la seguridad de que en su infinita sabiduria, me los hara llegar:
.
* Hay ely. (te duele? perdon, fui muy brusca, perdon. te sobo?).
.
* Ya basta ely. (esta bien, luego no me pidas mas!).
.
* Yo no quiero que viajes al pasado ely. (yo tampoco, yo tampoco...).
.
* Ely numero de celular. (anda, ya nos andamos con esas confianzas? naaah, capaz que eres el del minipito y cododuro!).
.
Y, eso es todo. Con suerte un dia buscan a "la mexicanita mas linda y simpatica de la red" y caen aca... jajaja.
.

20

.
Tuve un sueño, en que no podia dormir en mi departamento porque hacia mucho calor y estaba todo mojado, y al querer encender el aire acondicionado, o al menos el ventilador, de las tomas de corriente salia mucha agua, tanta que comenzaba a inundarse todo.
.
¿Alguien sabe que significa eso?
.

18

.
Fragmentos de conversaciones que no quiero volver a escuchar:
.
* -Que calor hace!
-Si, es porque andan cerca las tormentas!
(las ultimas 2 semanas, mas veces de las que puedo recordar)
.
*-Estas muy flaca/gorda!
-Si, ya quiero ir al gimnasio, pero no tengo tiempo.
(palabra que conozco personas que han dicho esto por años)
.
*-Esta vez Mexico si tiene posiblidades!!
(cada vez que hay mundial u olimpiadas)
.

16


.

Mañana no voy a estar asi que desde hoy les deseo un muy feliz dia del amigo!!!
Gracias a todos por estar ahi.
Aunque esten alla.

.

15

.

Hay una depresion que nos invade a todos en esta ciudad. Y es tropical. Y tiene un aguacero.
.
.
Es la parte fea de mi preciosa La Paz.
.

13

.
No seré una mujer perfecta
de las que volteas al ver pasar
no seré alta y maravillosa
pero se lo que puedo hacer
.
No sabré andar como una princesa
ni vivir como en alta sociedad
y no se engañar a tu corazón
pero se que te puedo hacer feliz
.
No seré lo que te imaginabas
no diré lo que quieres escuchar
no se bien si será para siempre
pero se que te puedo hacer feliz
.
Y aunque muchas veces no se lo que quiero
y aunque hay días en que veo todo negro
no quiero irme de aquí
para estar cerca de tí

.
porque se que te puedo hacer feliz
.

12

.
Decidi tomarme medias vacaciones de la oficina. Es decir, que por 3 semanas solo voy a venir en las mañanas. Estaba muy feliz ayer que fue mi primer dia, hasta que me di cuenta que despues de dos años y medio trabajando 16 horas diarias, no tengo ni idea de que hacer en una tarde libre...
.

10

.
Hoy es mi dia. Ademas de ser perfecta, soy abogada!. Felicidades gremio.
.

09

.
Este sentimiento... no se si lo odio o lo amo.
.

07

.
Yo cuando tomo una desicion la tomo y basta. Asi que llame a una loquera de nombre Doctora Miriam, hize mi cita y ahi voy... llegue una media hora antes, y resulta que enfrente de su consultorio habia una tienda de lenceria preciosa... y pues, la cabra siempre tira al monte. Y me gaste lo de la consulta en unos conjuntitos de encaje preciosos. Ops.
.

05

.
Yo no soy ni pretendo ser critica de cine, pero ayer fui a ver la pelicula de KungFu Panda y me gusto bastante. Esta muy linda, y le rescato el mensaje que aunque es infantil y un lugar comun y repetitivo, se nos olvida a todos, o al menos a mi: "el ingrediente secreto de la sopa especial de fideos es: NADA. Para que algo sea especial, solo tienes que creer que lo es".
.
O quiza el niño que todos llevamos dentro, yo lo traigo fuera.
.

04

.
Me voy de camping el finde... desenme suerte porque yo odio estar en un lugar sin baño... y no, no creo que el mar o el monte, sean un inmenso baño.
.

03

.
Me acaba de llegar un mail-cadena y me ha hecho sonreir, aqui se los dejo:
.

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida!!!!
.
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.
.
El chico dijo 'no'.
.
Y la muchacha vivió feliz para siempre,
Sin lavar,
sin cocinar,
sin planchar para nadie,
saliendo con sus amigas,
gastando su dinero en si misma
y sin trabajar para ninguno.
.
FIN
.
( ...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos...Y... ¡NOS JODIERON CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL!)
.

02

.
Lo bueno de que no tengo ropa limpia, es que rescato aquella que hace tanto que no me ponia, que parece que estoy estrenando.
.

01

.

Decia mi vecina que Dios existe, y tiene diversas formas de manifestarse. Google debe ser una de ellas, la forma mas sencilla que encontro la divinidad para responder a los constantes "DIOS MIO QUE SIGNIFICA ESTO?".
.

puras mieles

puras mieles