02

.
La toña cada vez me causa mas dolores de cabeza: llego al departamento y me la encuentro echada en el sillon, con otro gato! el que ni siquiera tiene la decencia de salir corriendo cuando me ve, sino que se despereza tranquilamente y me ve con cara de "y esta humana que hace aqui" por lo que me da coraje y lo persigo con la escoba y se va por la ventana maullando. Y la pinche toña se me queda viendo con cara de susto y se quiere salir atras del gato feo ese. Carajo. De todas las gatitas del mundo a mi me vino a tocar una miona y puta!!!
.

3 comentarios:

Fer V dijo...

*Jejeje*

Eso si me hizo reir... yo me pregunto ¿por qué habría salir el gato corriendo, si resultaba obvio que él había sido invitado a pasar la tarde en tan cómodo sillón?

Bueno... esterilizas a Toña o en algunos meses vas a ser la feliz dueña de una media docena de gatitos. xD



¡Sonríe!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajja, ese concha del gato... Pero bovio pues facil estaban en el "despues de" y en esos momentos da flojera y que te vasa estar parando y moviendote, asi aparezca un humano... o de repemnte tu gata es voyeur y queria que la vieras o algo

Mamarracho dijo...

hahahahahahahahahah toña le gusta gozar hahahaha

puras mieles

puras mieles