04

.
Pues igual y quien sabe si siga habiendo "relacion amorosa" de la que hablar.
.
Las cosas iban bien, fueron bien un tiempo hasta el dia 31. Estabamos tranquilos hasta que nos encontramos con una amiga suya que para mi punto de vista se porto de manera inadecuada y me moleste. Y le dije que me moleste de manera algo desagradable, onda "que chingados tienes que andar haciendo tu siguiendole el juego a la zorra esa?" y el se hizo el que no entendia de que le estaba hablando y total, ahi quedo, segun yo, pense que no me iba a arruinar la noche por una vieja y ya, seguimos en la fiesta aunque si algo serios y como frios.
.
Bueno, la cosa fue que nos fuimos a mi departamento y ya habiamos acordado que se iba a quedar conmigo y se quedo, pero se acosto, me dio la espalda y se durmio. Y yo me quede sacada de onda pero estabamos algo borrachos asi que asi lo deje y me dormi yo tambien. A la mañana siguiente se desperto, se levanto y me dijo que ya se iba, asi sin decirme nada cariñoso ni nada ed nada, evidemente mal, y le dije que si que estaba pasando. Me contesto mega mal, que era una loca celopata que si ahora no le iba a permitir hablar con otras mujeres, que si estaba enferma, que no soportaba verme la cara que tenia, un monton de cosas bien gachas, la verdad, y total se fue.
.
Yo me quede ahi, me aguite un chingo, llore, y pues me dispuse a navegar en internet y a ver que como me entretenia. Paso la mañana, mediodia, y a eso de las 4 de la tarde llega a mi departamento con un amigo suyo, diciendome que me arregle bonita porque vamos a las hamburguesas. WTF, me quede yo, pero iba con el amigo asi que pense que mejor dejaba mis preguntas para despues, y me vesti y fui. Pero obvio que fui seria y sin entender bien que chingados pasaba, total que anduvimos los tres, fuimos a comer y luego vimos unas peliculas en la casa del instructor y ya ahi el se puso asi queriendo ser cariñoso, acercandose y abrazandome, y yo pues no tenia ningunas ganas despues de las cosas que me dijo, pero estando el amigo ahi pues no iba yo a ponerme a pelear asi que no hize nada.
.
Mas tarde me hablo mi hermano de que andaban mis hermanos y mis primos en el malecon, que fuera y la neta lo vi como una buena manera de irme de esa situacion incomoda, y me fui.
.
Al otro dia, ayer, fui a trabajar en la mañana y el instructor me invito a comer a mediodia, y fuimos, yo esperando que ya me dijera algo, que se disculpara por como me hablo y las cosas que me dijo o algo, y no, nada, y en la mitad de la comida le hablo la tipa que nos encontramos el 31, que porque necesitaba que le ayudara con nosequechingados y el imbecil del instructor va y le dice que si que no hay problema que ahorita que termine de comer va. Ya se imaginaran si de por si yo no traia mi mejor humor, mi carita de mierda que puse. Me dice: "me hablo fulana que si.." y lo interrumpi, y le dije, si ya escuche. Y me pregunta si lo quiero acompañar. Que mierda le pasa, para que? para que vuelva a ver las mismas chingaderas que el 31? No gracias, le dije. Se fue, me fui. En la noche, en la noche, me marca y me dice que su carro se descompuso que si puedo ir por el.
.
Pues voy por el al negocio de su amiguita esa, y voy y lo dejo en su casa y me despido. Me replica: ah, estamos oficialmente peleados o porque me vienes y me dejas asi nada mas? yo no puedo creer su estupidez y me pongo muy muy enojada, y le reclamo todo y le digo que como chingados puede ser que piense que estamos bien despues de las cosas que pasan y etc, total que al final le dije que fue cruel, y culero, en la forma en que me hablo y me dijo las cosas y que luego volvio como si nada y ni siquiera fue capaz de disculparse o algo, haciendo como si todo bien, y su respuesta fue "que no me voy a disculpar, porque es cierto" y entonces me quede callada, y encendi el carro y me dijo "ah te vas a ir" y me quede callada y nada mas le dije "yo no quiero estar con un hombre que me lastima a conciencia y no le parece que ni siquiera deba disculparse" y me fui. Y hasta mas de 12 horas despues no se nada de el.
.

7 comentarios:

Fer V dijo...

¡Aw!

Pero si se llevaban tan bien ¿por qué se pelean? Y por lo que narras no sé como irá a terminar la cosa, mucho recelo, mucho orgullo ¿valdrá la pena sacrificar la relación por ello?

En esta ocasión me inclino hacia tu favor, pero sólo un poco, pues tu también le dijiste cosas de manera desagradable.

¿Qué queda? No sé. A mi forma de ver todo ha sido un mal entendido y la muy mala costumbre de gritar y decir palabras hirientes en vez de hablar. Platiquen, platiquen largo y tendido, sin insultos, sin palabras hirientes, sin exigencias y vean si aún quieren continuar la relación, si pueden llegar a un acuerdo.

Búscalo o deja que te busque, pero no eludan el tema, pidele que platiquen y háganlo de manera civilizada, si alguien pierde los estribos hagan una pausa y recuérdense que van a hablar en forma civilizada.

Suerte.



¡Sonríe!

LaVieEnRose dijo...

hola!

yo creo que deberian hablar tranquilamente cuando se enfrie la situacion, vos deberias decirle excatamente q te molesto la actitud de la mina esa y no el hecho q hable con mujeres...y por supuesto el deberia disculparse.

ya te va a llamar, está muerto d amor con vos!

besos

ADN dijo...

es dificil opinar cuando no se sabe como fue el encuentro con esa chica, ni tampoco me queda claro quien es la chica ni porque el q tenia que ir a su local.
Pero como sea, no creo que él sea tan estúpido de quedar así expuesto ante vos. Realmente creo que deberias restar importancia a los celos, y sí pedirle que te hable y te trate bien.

arMi arMa dijo...

Yo no opino porque sabes que elinstructor no me gusta, me gustaría que no te hiciera daño, pero me da una mala espina...

Espero que todo se arregle para bien.

Un beso

Imberbe_Muchacho dijo...

que tal amnera de emepzar el año!!! mira, yo no veo mal que las parejas se peleen y encima rpo celos, pero eso tien un rato nomas, luego ya dseben ceder los dos (y yo creo firmemente que prmero debe ceder el hombre) y arreglar , eso del orgullo son huevadas y alguien debe ceder (y repito que muchas veces debe ser primero el hombre) molestarse un rato estara bien, pero ¿TODO EL RATO? encima estar en la cama y no hacer nada...pucha no se. yo que tu espero a que regerse de rodillas pidiendo perdon. Peor pensando mal te diri que si no regreso es proque algo hay con la otra fulana...y guarda ahi

Blonda dijo...

Ely querida, a ver , partamos de la base en que a pesar de que relates la historia como si ya perteneciera al pasado, está claro que es sólo un alejamiento debido a la pelea y punto.
Por otra parte, creo que en el momento en que él te preguntó si no querías ir con él a ver a esta muchachita intrépida (?) quiso dejarte en claro que no oculta nada.Por mi parte, lo tomo como un buen gesto, como de confianza, como de querer evitar tus fantasmas. Los celos son una daga en las relaciones.Es dificil de aceptar, pero cada vez que nos ponemos en pareja con alguien, esta persona trae su pasado, su forma de relacionarse con X persona y no es justo pedir que cambien la forma de vincularse porque ahora nosotras estamos en sus vidas.Es válido pedir respeto y fidelidad, pero no que se alejen de alguien que a nosotras nos fastidia...es difícil, claro, pero si apareciera E , o cualquier otro, tal vez él tendría motivos para enojarse aunque vos en tu interior sepas que quieres estar solamente con él y que no quieres lastimarlo.El pasado sigue estando,con sus amistades, ex y demás incluidos.
Ya lo arreglarán hablando.
Beso grande

Lilith dijo...

Lei todos los posts tuyos que tenia atrasados de un jalon... espero que este año nuevo te traiga solo lo que tu quieras y nada de sorpresitas inesperadas a menos que sean extra-agradables.
En cuanto a tu novio... solo les queda platicar, mucho, dejale bien claro que el problema no es que hable con mujeres sino que alguna de ellas le tire la onda y el no quiera darse cuenta y no te de tu lugar (eso si entendi bien tu narración)yo opino que ya se disculpara...
Un abrazo.

puras mieles

puras mieles