06

.
Al final soy una facilota regalada. Una cara de "perrito triste", un par de mimos y una proposicion de acampada para ver la lluvia de estrellas, me fueron suficientes para perdonarlo.
.

11 comentarios:

Générique dijo...

Me parece muy bien y no me parece que seas una facilota regalada. Pretender que se humille, que se arrastre y ande kilómetros de rodillas antes que lo perdones, en resumen "hacerte la difícil" tan solo va minando la relación.

Lo que si, no dejen de platicar lo que les molestó, no ahora ¡menos durante la acampada! Pero si pronto, platíquenlo calmadamente y traten de llegar a un compromiso al respecto.



¡Sonríe!

Lilith dijo...

Nada de facilota, cuando hay sentimientos y una parte admite su error las dos partes disfrutan la reconciliacion. Nunca dejen de comunicarse.
Un beso

Flori dijo...

Somos débiles.. pero shh, que no se enteren.

=)

Blonda dijo...

¿Y quién podía resistirse a ese plan? =)

besitos (cuanto me alegro)

Karenvon dijo...

Todas lo somos xD

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, entoncesa hay novela pa rato, VIVA!

Ira dijo...

inberbe, creo que si jajaja.

Un beso guapa

LUX AETERNA dijo...

No te preocupes recordá que sos mujer, así que después él va a ser el que va a terminar comiendo de tu mano.
Beso

Juliana dijo...

Con semejnte propuesta, cómo no perdonarlo!!
Me alegro mucho.
Beso!

Estefanìa dijo...

BUENO LEI TUS TULIMOS POST...VOS ENVIAS SEÑALES CONFUSAS DE QUE ESTAS ENOJADA...PORQUE SI SUPUESTAMENTE ESTAS ENOJADA, PARA QUE SALIS CON EL Y SU AMIGO? PARA QUE VAS A ALMORZAR CON EL? PARA QUE LO VAS A SOCORRER CUANDO SU CARRO SE DESCOMPONE? SE SUPONE QUE ESTAS ENOJADA Y TENES QUE MANDARLO A LA MIERDA NO SEGUIRLE LA CORRIENTE CON CARA DE PERRO...ES MI OPINIÓN Y LO QUE YO HUBIERA HECHO,,,

SOBRE LA ENCUESTA DE QUÉ HACER Y DONDE QUEJARTE DE TU NOVIO....LO MEJOR ES QUEJARTE EN SU CARA Y VOMITARLE TODO DE LA MISMA MANERA QUE EL LO HIZO CONTIGO Y HACIENDOLE SABER QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE EL SE REFIERE DE ESA FORMA HACIA VOS.


BESOTES!!!
bueno si lo perdonaste, esta bien eso habla del amor que le tenes y lo mucho que lo queres pero no le permitas que pase lo que pase te hable de esa forma otra vez.

Minombresabeahierba dijo...

hay que perdonar y ser feliz, besos

puras mieles

puras mieles