10

.
Ha sido una semana super movida, ya tenemos nuestros primero 3 clientes y todos en una semana! y ya salieron las tarjetas de presentacion que no les he escaneado porque no sale en color y es el chiste: son bien sencillitas blancas, pero con las letras en morado y rojo ocre, y el logo nos quedo bien padre con dos M pero asi la pura sombra y un cuadrito y asi bien bonitas que se ven. En fin empezamos el año laboral con trabajo y parece que todo va genial! digo, aun estoy sin un peso en la bolsa pero ya seguro para febrero estaremos mejor economicamente.
.
Hoy me encontre con mi exjefe en la junta mensual de la asociacion de abogados litigantes, nos sonreimos levemente y el ambiente se puso tenso y le di una de mis preciosas tarjetas y puso jeta.
.
Ja.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto verte muy entusiasmada con tu tu trabajo.. que rico es trabajar asì.
Me alegra
Le dejo un beso a la licenciada mas sexi de Baja California

Karenvon dijo...

Se siente el entusiasmo , creo que este es el año de partir de cero para varios... yo estoy en lo mismo y trabajando un día sábado cerca de la media noche... son los gajes de partir de cero no xD

Un abrazo grande!

Imberbe_Muchacho dijo...

Bien Ely!!! el año empezo con el pie derecho!!! y bueno en Julio nos cuentas como esta de dinero, te apuesto que bien
Suerte!

arMi arMa dijo...

Me alegra que el cambio de trabajo sirviese para que estes mejor. El que no arriesga no gana.

Un beso

LUX AETERNA dijo...

Te felicito, de la incertidumbre de hace unas semanas, ahora uno ya puede observar como vas progresando, y eso me hace poner bien, sos un ejemplo.
besos

Fer V dijo...

¡Exelente! Que bueno que arrancan bien, ¡te deseo todo el éxito!

Ah, muy buen detalle lo de darle tu tarjeta a tu ex-jefe, fue algo así como la cereza en el pastel :)




¡Sonríe!

Cys dijo...

Entonces veo que tienes buenas expectativas para este año. Exitos! :)

Juli dijo...

Qué lindo notarte tan contenta y entusiasmada!!
Mis mejores deseos para vos en este nuevo trabajo.
Un beso!

Lilith dijo...

Nuestra riqueza es nuestro trabajo y mientras tengamos trabajo estaremos muy bien.
Tomale una foto a tus tarjetas... aunque salgan borrosas solo para darnos idea del super logo en colores.
Un beso!

puras mieles

puras mieles