13

.
Simplemente anoche que llegue no estaba y sali a buscarla y no la encontre, la busque mucho mucho la llame por el patio, sali con la lampara y nada, nada de la toña y ya me acoste muy triste porque senti que algo malo habia pasado, y en la mañana que ya habia mas luz volvi a buscarla y atras del bar hay un valdio que tiene una barda chikita y me brinque y ahi estaba la toña muerta. Supongo que la mato alguien del bar o la atropellaron o algo.
.
Me da mucha tristeza, supongo que no la cuide bien. Pobrecita mi niña, era ella tan inocente y tan confiada, siempre buscaba la compañia de la gente y como yo no estuve en la tarde se ha de haber ido y se encontro a personas malas.
.

11 comentarios:

Flori dijo...

Ay, Ely.. me parte el alma tu relato. E imaginarte encontrándola en ese baldío, sola.


Un abrazo enorme. Y fuerza.

Lilith dijo...

No fue tu culpa, es la naturaleza de los gatos ser un poco "anguillos" por eso lo de las nueve vidas... al contrario siententete feliz por el tiempo que la cuidaste y la consentiste.
Un abrazo.

LUX AETERNA dijo...

Lo siento, espero que la hayas sepultado como corresponde.
Besos y lo lamento

Fer V dijo...

¡Cuánto lo siento!

Pero no te culpes, no hay forma de encerrar un gato, si quiere salir ¡saldrá! Y tu hiciste lo que pudiste, pero esta gatita salió muy pata de perro y muy confiada.

Karenvon dijo...

:o( snif

Juli dijo...

Ay, Ely, no sabés cuánto lo siento! De veras. Yo tengo una gata de quince años, y nuestra última adquisición, que debe tener cuatro meses y ya me saca canas verdes al ver que no le alcanza nuestro enorme jardín, sino que se sube a los tapiales buscando camino para explorar el mundo...
Los gatos son así, nena, es su naturaleza, y no tiene mucho que ver con nosotros, sino con ellos...
Seguramente la cuidaste de lo mejor. Sólo que a veces no alcanza, necesitan aventura ;)
TE DEJO UN BESO GRANDE.

Blonda dijo...

Paso a visitarte y me encuentro con esta noticia...Se me llenaron los ojitos de lágrimas, tal vez porque vengo demasiado sensible amiga.
Pobre Toña, ojalá esté en el paraiso de los gatos comiendo mucho atún.

Espero que estés bien, no te culpes, ni nada.Toña debía ser una compañera transitoria de tu vida, no? No es tu culpa Ely, vamos!

Un beso enorme y abracito fuerte!!!!!

rR. dijo...

algo asi paso con mi perro hace 2 años... supongo qe las cosas qe tienen qe pasar, pasan.

gud bai.

Bavarovich dijo...

:(
que Dios la tenga en el reino de los gatos..

arMi arMa dijo...

:'(

Imberbe_Muchacho dijo...

pobre Toña. que en paz decanse... y abrazos para ti tambien

puras mieles

puras mieles