15

.
De pronto un domingo sola ya no se siente una tragedia, mas bien aspiro fuertemente y lleno mis pulmones del aroma de la libertad que me dan el par de horas que durara su ausencia dominical, y me dispongo sin pudor y sin remordimiento a reventarme un par de espinillas, depilarme sin prisas, ponerme tratamientos en el cabello, cortarme las uñas de los pies y quiza incluso me dedique a poner en orden mi guardaropa y vea algunos capitulos de sex&city comienndo chatarra y bebiendo cerveza. Por supuesto que todo eso, en pijamas.
.

4 comentarios:

Sweet Tiff dijo...

SI ES GENIAL TENER UN ESPACIO PROPIO Y TIEMPO A SOLAS CUANDO LO NECESITAS...
QUE PENA LO DE TU GATITA...DEBES SENTIRTE RE TRSITE...EL ANTE AÑO PASADO DESAPARECIÓ MI PERRITO TOMM...FUE DURANTE UNO DE MIS VIAJES...CUANDPO VOLVI ME DIJERON QUE SE HABIA ALZADO Y SE ESCAPO JUNTO CON MUCHOS PERROS DETRAS DE UNA PERRA EN DISCORDIA...TODOS LOS PERRITOS HABIAN VUELTO AL CABO DE UNOS DIAS MENOS EL MIO, LO BUSCAMOS MUCHO Y NUNCA LO ENCONTRÉ...TODAVIA LO EXTRAÑO...Y LOS POCOS DIAS TRAJIMOS UNA CACHORIITA Y ES UN AMOR TAMBIEN...DE TODAS FORMAS NO SON IRREMPLAZABLES...PERO TENER UNA MASCOTA EN CASA ES UNA TERAPIA.

BESOS.

Fer V dijo...

¡Sigue disfrutando tu día!





¡Sonríe!

Blonda dijo...

Excelente plan para un domingo. Muchas veces es sano intoxicarse de chatarra comestible y de la otra, como malas peliculas, malas revistas, etc.Igual,Sex&the city es genial!!!!!

besotes Ely!

Lilith dijo...

Wow esos minutos de libertad en que una puede dedicarse a la persona mas importante: uno mismo, son preciosos, aprovechalos.
Un beso.

puras mieles

puras mieles