17

.
Harta del "quemado de abajo - crudo de arriba", hoy adquiri una arrocera vaporera. Y no entiendo ni madres como se usa. Pense que seria como la cafetera: meter los ingredientes y que se haga solito!, pero parece que no, tiene un monton de partes y unas con hoyitos y otras no y creo que seguire comprandolo en el restaurante chino que esta a la vuelta.
.

8 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

a las 5.30 para ir al gym!!???
dios mio!


besitos!

Blonda dijo...

Jaja, un chaw fan y unos arrolladitos chinos no se comparan con ese aparatrejo nuevo, no?

Besotes Ely!!! =)

Karenvon dijo...

La mejor receta para que no te quede quemado por abajo y crudo por arriba...te la dejo aquí...

Primero picas todos los ingredientes que quieras añadir a tu arroz... entiéndase para que no quedé como de hospital...yo recomiendo poner unos dientecitos de ajo picados, un poco de pimiento morrón, y zanahoria...todo eso picado en cuadritos finos o tiritas (en el caso del morrón)... luego pones un poquitito (muy poco) de aceite en la cacerola y sofríes esos ingredientes con una pizca de sal... luego le echas a la cacerola la cantidad de arroz que quieras cocinar... (por ejemplo una taza de arroz)... y le das vuelta a los granos en la cacerola con el resto de los ingredientes para que se pongan blanquitos los granos (esto se conoce como el proceso de sofreir el arroz)... luego de eso... pones inmediatamente un tostador de pan debajo de la cacerola... y agregas a ésta el agua hervida...la proporción de agua por arroz es la siguiente (por cada taza de arroz 2 de agua hervida)... pones en un reloj 20 minutos y ya está... puedes dejar el fuego alto sin ningún problema...ahora si tu cocina es de quemadores muy grandes, deja el fuego medio...

Y no más arroceras que son muy complicadas xD

Saludines!

Fer V dijo...

Ahhhh... ¿intentaste leer el instructivo? Los instructivos de las vaporeras, arroceras, ollas para cocinado lento y otras semejantes ¡hasta recetas traen!

¡Vamos! No te rindas... no vas a permitir que una olla te gane ¿verdad?



¡Sonríe!

Lilith dijo...

Si por favor hazle caso a Generique y ya que descifres como se usa me explicas por favor!!!? jajaja
Un beso

Porteñita Secreta dijo...

Qué bueno una arrocera!!!.. Mi sueño, pero altamente fuera de presupuesto.

Ánimo Ely, no puede ser muy difícil.

(volvi a la blogósfera! :D así que te espero en el Túnel -en blogger, eh!- cuando quieras, bonita :)

Cys dijo...

De arroz no sé nada. Nunca he hecho y casi ni lo como, pero se supone que en olla arrocera es fácil. Será cuestión de entenderla no más.

Anónimo dijo...

jejejeje son mas fecil de lo que crees... yo siempre la uso y tan como dices, es como una cafetera... lee las instrucciones pues y te darás cuenta.

Un becho

puras mieles

puras mieles