28

.
OLVIDE POR COMPLETO EL MIERCOLES DE RECOMENDACION DE PELICULAS!!!
.
En compensacion, les recomendare una peli genial de terror de 1988 super bien hecha y creanme, si me aterro a los 6 años fue mas tenebrosa ahora a los 24!
..
Se trata de unos simpaticos y mortales alienigenas con forma de payasos que llegaron a la tierra en su nave con forma de carpa de circo y atacan a la gente con sus pistolitas que tiran palomitas de maiz y las convierten en algodones de azucar sanguinolientos. Tambien atacan con figuras en las sombras y cosas asi bien originales. Suena muy tonto, y en un sentido realmente estricto lo es, pero si te gustan las pelis de este tipo y te lo imaginas es muy terrorifico.
.
En cambio LA ANTIRECOMENDACION de hoy es: SEVEN SOULS. Aunque sale el papacito de Will, la peli es aburrida, predecible, lenta y UN ASCO.
.

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Plis decime el nombre en inglés o con cual la pasaron allá!!

Beso

Fer V dijo...

Francamente, por más que lo pienso ¡no le encuentro lo terrorífico! No soy aficionado a los payasasos, pero no me dan miedo, al contrario ¡me dan pena! Además su humor me parece muy simple y soso.

En fin, no te prometo que la vaya a ver, al contrario, todo apunta a que no la veré, pero igual ¡muchas gracias por la recomendación!



¡Sonríe!

rR. dijo...

esas peliculas son geniales! pero olvidaste decirnos el nombre!!!!!!

COMO SE LLAMA???????

Anónimo dijo...

SE LLAMA: PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR. EN INGLES: Killer Klowns From Outer Space

puras mieles

puras mieles