17


.

Miercoles de recomendacion de peliculas presenta:

.

NEEDFUL THINGS

.

.

Esta es una graaan pelicula, que si bien se trata de un hombre malvado que es como el diablo que llega a un pueblito y pone una tienda de antiguedades donde misteriosamente le ofrece a cada habitante justo lo que necesita para ver satisfechos deseos infantiles o anhelos perdidos, y con esas cosas los manipula de tal forma que hacen cosas bien feitas y la paz del pueblo se desbarata por la influencia de satanaaaaaaaaaaas, la verdad yo no la calificaria directamente de pelicula de terror. Es un film que mas que nada nos enseña la cara fea de los instintos humanos, como la frustracion puede llegar a conducirnos por caminos que jamas hubieramos creido y cambiar por completo nuestras vidas... como con un empujoncito que nos incite a darle rienda suelta a nuestros peores sentimientos podemos destrozar la paz.

.


5 comentarios:

Lilith dijo...

Se lee buena, como para un sabado de flojera y palomitas.
Feliz ombligo de semana!!!

Blonda dijo...

Puede ser que sea una pelicula vieja?? Si es así, por el argumento me suena que la vi...

Ah, mi post no era para que te sintieras mal querida Ely!!! Y la verdad es que esas dos palabras que usaste en el primer comentario acá no se conocen, asi que realmente no entendía el significado, jeje...no sabia si era un elogio o si me estabas insultando! jajja

Gracias por tu comentario en el diario, siempre fiel usted!!!!!!

Besos


PD: No te olvides de contarnos tus reflexiones sobre la propuesta...eh!

Abeja dijo...

jajaja nono esq me sintiera mal pero si me senti aludida jaja al modo la perseguidaaa, por cierto siii es vieja es del 93!! pero ps a veces las nuevas no estan tan buenas y prefiero estas =)

LUX AETERNA dijo...

Perdoname no es una de Stephen King???

beso

El inconsistente dijo...

La vi, trabaja el gran Max von Sydow, y un juvenil Ed Harris (como dirían los de Función Privada).

Está basada emn un libro de Stephen King que no tuve la chance de leer, aunque dudo que el guión sea suyo

Buena recomendación!

puras mieles

puras mieles