19

.
Anoche dieron de alta a mi BFF. Al nene lo dejan ahi porque no respira bien solo. Esperamos que todo vaya mejor pronto, ella anda como ida pensando en puras tonterias de que se va a morir y es su culpa y yo la verdad no se que decirle ya.
.
Todo es muy triste pero es mas bien desesperante, me siento ajena y lejana de sus sentimientos, aunque comparto la preocupacion y la apoyo y quiero estar con ella y darle mi mano y brazos y todo, la verdad no se como llegar a ella, a su angustia, es como una barrera que no se como brincar.
.

9 comentarios:

Karenvon dijo...

Cuéntale de más casos de bebitos que tuvieron que estar en incubadoras y que ahora son fuertes y sanos y se ríen todo el día... no dejes que se encierre pensando en cosas feas... el hijo de mi pololo por ejemplo nació pequeñito y tuvo que estar en incubadora y ahora es grande, lindo, fuerte y risueño...

Apoyala y dale ánimos no más

Lilith dijo...

El simple hecho de que estes ahi tendiendole tus brazos hace un mundo de diferencia... aunque ahorita ni tu no lo sientas asi. Vendra el dia en que se reiran en el primer cumpleaños del bb y ella recuerde que cuando estuvo con todos estos problemas tu estabas a su lado.
Besos.

ADN dijo...

ely, las cosas que duelen hay que sufrirklas no queda otra. Lo natural es que ella la está pasando mal. Acompañala, y nada mas, no pretendas que esté bien, sólo que se sienta acompañada y que no se eche culpas, y que esté lo mas cerca del bebé que la dejen. Para el bebé es importante su presencia.

ADN dijo...

con que peso nació el bebé?

Anónimo dijo...

casi 2.100, es muy poquito?

ADN dijo...

exactamente el doble de lo que pesó el mio si te sirve de consuelo.

Mamarracho dijo...

PREMIOOOOOO EN MI BLOG PARA VOS :)

pd: Ten fe, ya verás que el nene se salvará, sigue con tu amiga, aunque no digas nada creeme le servirá tu apoyo

Blonda dijo...

Es que ella es la madre Ely, y por mas que vos quieras sentir lo mismo no vas a poder nunca...dicen que ese lazo es inigualable, supongo que por eso la culpa que siente por la vida del bebé...Igual si pesó 2.100 prematuro yo no me preocuparía...tengo amigas que pesaron 2.700 a los 9 meses de gestacion, no hay diferencia!

Beso enorme, y tranquila!

Bavarovich dijo...

Mi Benjita nacio de 2.200 y lo natural fue que bajara de peso, llego a 2000 grs, estuvo en incubadora y lo peor de todo es que no lo podia ir a ver, él tambien tuvo dificultades para respirar y cuando ya me lo entregaron no queria siquiera tomar pecho, yo estaba que me moria...

La entiendo, sé como se siente y lamentablemente no creo que haya mucho que hacer, acompañala y dale apoyo, dile que de a poco su bebe va a ir ganando peso, es lo normal, de a poquito empiezan a subir... Ahora Benjita tiene 9 meses y pesa 9 kilos, y como dicen Karen, es lindo y super fuerte, parece un bam bam jeje.

Muchas fuerzas a esa mamita!

puras mieles

puras mieles