24

Miercoles de Recomendacion de Peliculas se complace en avalar:

CAVEMAN o EL CAVERNICOLA
Es una peli bien chistosa, se trata de las aventuras del cavernicola ATUK en la epoca pues de la cavernas, su lucha por el amor de la mujer tetona (imagen) del lider machoalfa del clan en que vivia, como lo expulsan despues de un intento de drogar a este grandulon para darle gane con la tetona, como se vuelve lider de otro clanesito y las luchas que se hacen entre los dos clanes, mientras pasan por las mas absurdas y graciosas aventuras entre las que van descubriendo como caminar derechos, el fuego, la musica, y muchos metodos para lidiar con los MACHAMACHA (dinosaurios) que se los quieren comer. Esta bieeeen sencillita, los machamacha son como de plastilina y todo esta asi ambientado con mucha inocencia, la verdad es una pelicula de comedia magnifica.

4 comentarios:

Générique dijo...

¡Excelente recomendación! Esa pelicula es una verdadera joya.

Y entre los protagonistas de la película están Ringo Starr (baterista de los Beattles) y Shelley Long, quien se hizo famosa en el sitcom norteamericano Cheers.

Buenísma película para pasar una tarde divertida.




¡Sonríe!

Juli dijo...

Hola Ely!! Paso a dejarte un beso. Ando medio ausente por varias cosas, (entre ellas que tengo muchos problemas con el servicio de banda ancha) pero leí tus últimos post.

Me encanta el cambio del blog, alegre y juvenil, como la dueña ;)
Besote!!

Estefanìa dijo...

DIVINA HACIA DIAS QUE NO PASABA X ACÁ...QUE SON ESOS COLORES....ES COMO TOO MUCH!! SATURA....AUNQUE LA IMAGEN DEL TTULO ME ENCANTO...UN LIBRO ABIERTO COMO VOS...ESTA BUENO.

BESITOS.

Bichito infame dijo...

Es una de mis peliculas favoritas, pero ahora q lo piendo no la tengo en mi coleccion... sera de comprarla...
saluditos!

puras mieles

puras mieles