08

.
El ambiente en la oficina esta triste. Mi socia que hace rato que ya no soportaba, resulto que esta mas loca incluso de lo que yo pensaba. Bueno, esta tan mal que se metio unos dias en el psiquitrico y por eso no habia venido. Ni me habia dicho, nada mas me comento la semana pasada que se sentia mal y que iba a descanzar, y hoy ya llego con la novedad esa de que estuvo internada para tranquilizarse y que ahora esta en tratamiento con antidepresivos que porque tiene un desorden de ansiedad y no se que mas. Encima cuando regreso de su enclaustramiento, llego a enterarse de que su marido la dejo, se compro un departamento, hizo maletas mientras no estuvo y le pidio el divorcio cuando ella vio que no estaba en la casa y le llamo a su celular que tardo miles de toquidos en responder. Asi, por telefono le anuncio que la dejaba y queria divorciarse. Una mierda.
.
Es grave para mi, estoy cargada con el trabajo y sin el apoyo que esperaria tener de ella. Pero ahora con eso de que esta mal y recien abandonada y con todas esas broncas y pues se esta tratando, yo no me siento que deba presionarla, ademas que las mugres pastillas le estan cayendo mal y anda sudorosa tembolorosa y soñolienta. Como zombi. Pobre mujer. La neta que si es (era?) insoportable, yo ya mejor ni la escuchaba, se ponia a quejarse y hacer mega dramas por pendejadas como que se acabaron las grapas o asi, y yo nomas le decia "AJA MJM AJA MJM" haciendo acopio de paciencia... pero no pense que estuviera tan grave en serio.
.

.

5 comentarios:

Fer V dijo...

¡Vaya situación! Pues espero que tu socia se mejore y que la carga de trabajo te sea leve a ti.

Y mientras termina de ajustarse a los medicamentos, pues a apoyarla un poco, que tan pronto como pueda quizá lo mejor sea que se ponga a trabajar, el estar ocupados y sentirse útiles ¡siempre ayuda!



¡Sonríe!

Karenvon dijo...

A veces no nos damos cuenta de que cuando los demás (o los demás hacia nosotros)...andan insoportables...es por algo...es porque van en un abismo hacía abajo... a veces los conocemos así y es que ya venían cayendo cuando los conocimos...

Ojalá logre levantarse... y tú te la puedas por ahora con todo el trabajo que tienes...

Saludos!

ojo vidrioso dijo...

Me parece que lo mejor es ponerse el buffet al hombro, laburar y sacar las cosas adelante.

Ya llegará el momento de aclarar los tantos, ordenar las cosas... y si no, ahyq eu ir viendo un plan B:

PD: Quizás le venga bien el cambio a la socia...

LUX AETERNA dijo...

Me parece que necesita urgente que la traten y que se tome unas vacaciones. Asi no puede trabajar.

Besos

Lilith dijo...

Lo bueno es que reconocio que estaba mal y fue por ayuda... lo malo es que a ti se te carga el trabajo.

Animo ya mejorara la situacion y si te empiezas a estresar a pensar en contratar a alguien que te ayude para que no te agobies... o a cambiar de socia =0S

Un abrazo.

puras mieles

puras mieles