02


Aunque no es mi estilo de peliculas, en este MIERCOLES DE RECOMENDACION DE PELICULAS (si, ha vuelto!) les voy a hablar bien de MONSTRUOS VS ALIENS EN 3D!

La animacion en 3D me llama la atencion, supongo que a todos, asi que en las ultimas semanas me he metido al cine a ver peliculas que en otras circunstancias jamas hubiera entrado a ver, como san valentin sangriento, coraline, viaje al centro de la tierra comica terriblemente mala, y un concierto de jonas brothers o algo asi de absurdo. Lo cierto es que sali cada vez con menos ilusion porque si bien no esperaba mucho de ellas, la animacion en 3D que era lo que me interesaba, era bastante pobre...

PUES ESTA PELICULA ME DEJO FELIZ!

Los trailes no me animaban a verla, parecia boba y tipo Madagascar, que me parece insufrible, pero fui por el asunto del 3D. Y me cerro la boca! Es divertida, linda y positiva sin llegar a ser melosamente infantil, y por cierto que maneja un sentido del humor bastante mas agudo del que uno esperaria de una masa gelatinezca azul y una boba chica de campo cuya maxima aspiracion era ser la abnegada esposa de un corresponsal pueblerino.

Y ademas, la animacion es la mejor que he visto hasta ahora! Presente en toda la pelicula y bien lograda, sin excesos y perfectamente aprovechada !

A MI ME ENCANTO! Veanla y disfruten!

5 comentarios:

Fer V dijo...

¡Qué bueno que regresó el Miércoles de películas! Cuando ya nos estabamos acostumbrando lo suspendiste y empezaba a pensar que habías abandonado la idea.

Tengo ganas de ir a ver Monstruos vs Aliens, y con la buena recomendación que haces ¡no me la puedo perder!



¡Sonríe!

Lilith dijo...

Pues ya la habiamos considerado pero ahora con tu recomendacion ten por seguro que iremos a verla.
Besos!!!

LUX AETERNA dijo...

si llega acá la pienso ir a ver o alquilar.
Beso

FAUNTELLA dijo...

muy buena. la recomendación, está buena para llevar a mis hijos de 12 y 14.

Leandro DS dijo...

Agendada :)
Besos Ely!!

puras mieles

puras mieles