05

.
Santamadre dixit:
.
HAY MIJITA, MEJOR GASTARSE QUE OXIDARSE!
.
(a veces hasta parece que somos parientes jaja)
.

6 comentarios:

Générique dijo...

Hmmmm... no suena mal como consigna para activarse, aunque igual pudiera sonar a pretexto para dar rienda suelta a la hilacha.

En fin. Pórtate mucho y cuídate bien. Pasa un bonito fin de semana.



¡Sonríe!

Juli dijo...

Juuuuuaaaaaa!!!
Genial lo de tu madre!!
Un besote.

Lilith dijo...

Creo que tiene mucha razon...al igual que Generique, portate mal y cuidate bien, jeje.
P.D. Cuando sales para Paris?? en Otoño es hermoso, en Julio hace calor pero los amigos potenciales no son solo Parisinos sino muy internacionales... aqui tambien aplica el dicho de tu madre.
Besos y buen finde.

Mamarracho dijo...

Ya me actualicé!!! también he estado como tu un poco lejano y desmotivado para escribir o visitar, pero leí todo lo que te ha sucedido y vaya que erea protagonista de una novela eh!!!. Tengo por decirte que me alegra lo del bebesito, me había dejado un poqito down, todo se mejora al menos por ese lado :). Ahora con lo del instructor también me puse tristín porque hasta te imaginé casada con el hahaha y que sentaras cabeza!!!, pero bueno, creo que tanta sinceridad hace daño sobre todo cuando uno de los dos está re enamorado, espero que de verdad se acomode eso, porque si te pusiste depre porque todo terminó seguro lo quieres más de lo que admitís!! ánimos!!! y buscalo para hablar pero sin dar demasiados detalles de sinceridad. Con respecto al loquero salir demasiado triste o todo lo contrario es re normal, uno detesta enfrentarse con mil cosas y sobre todo sin son las que más duelen o controlan nuestras emociones, mi consejo: regresa y además despide a esa secretaria, casi me da conjutivitis con esos errores ortograficos!

Mariana dijo...

Sabias palabras!!

Lilith dijo...

Hola hermosa... solo pasando a saludar, espero andes de vacaciones y todo vaya mejorando.
Besos!!!

puras mieles

puras mieles